El cantante alcoyano Camilo Sesto está a punto de iniciar una nueva etapa artística. Tras sus últimos y espectaculares retoques estéticos, ha sido llamado por el director de cine Steven Spielberg, que le ha ofrecido protagonizar una nueva versión del clásico de terror “Los crímenes del museo de cera”. El autor de “Algo de mí” encarnaría el papel de un muñeco asesino, que siembra el terror por la calles de Londres. Su compañera de reparto será la cantante Cher, más conocida como la Reina del Bisturí.
La aparición de un Camilo remozado en el programa “Qué tiempo tan feliz” de María Teresa Campos ha sacado a la luz la noticia. La nueva imagen del cantante alcoyano ha hecho que Steven Spielberg le haya hecho una suculenta oferta económica para protagonizar una versión renovada de “Los crímenes del museo de cera”. En declaraciones a “Más falso que un Judas”, el director de ET ha afirmado que “creo que el aspecto del cantante resulta inquietante y terrorífico y, además, nos permite ahorrarnos una millonada en maquillaje y caracterización”. Su partenaire en el reparto será otra clásica de la cirugía estética: la cantante Cher, que el pasado mes de julio batió el record mundial de estiramientos de piel y de liposucciones, que hasta la fecha estaba en mano de la actriz de teleseries Tori Spelling.
La película protagonizada por Camilo será la primera incursión de Spielberg en el cine de terror clásico. El cantante será un muñeco de cera atormentado que recupera la vida por las noches y que se dedica a estrangular prostitutas en los barrios bajos del Londres victoriano. En estos momentos, se baraja la posibilidad de que Camilo Sesto interprete algunas de sus canciones más clásicas en las escenas cumbre del film.