MÁS FALSO QUE UN JUDAS
El periódico de las noticias imaginarias e inventadas
Destacados
Más falso que un judas
Los alcoyanos no pueden resistirse a la tentación  y crean una veintena de filaes modernistas de dos bandos diferentes
Las capitanías de este año las ostentarán “Les Milagrets de la Placeta del Carbó” y “Los Petimetres del Puntet”
Escuadra especial de la filà "Les Milagrets de la Placeta del Carbó", que este año ostenta la capitanía
No podía ser de otra forma. Tras el éxito obtenido por las dos primeras ediciones de la Semana Modernista, diferentes colectivos alcoyanos han creado varias filaes modernistas, que participarán con sus propios boatos y acompañamientos musicales en los actos organizados por el Ayuntamiento. Se han montado dos bandos –el de los patronos y el de […]
Más falso que un judas
Detienen a un entusiasta festero alcoyano por hacerle una embajada mora a un socorrista en la playa de Canet de’n Berenguer
La policía acudió tras amenazar al vigilante con las frases "sientan los cristianos el cruel estrago, los agudos filos de vuestras impertérritas cuchillas"
El entusiasta festero en cuestión ante la torreta donde se produjeron los hechos
La Policía detuvo el pasado jueves en la playa de Canet de’n Berenguer a un hombre de 53 años, o más,  como presunto autor de un delito de injurias, calumnias y amenazas a la persona de un socorrista mientras desempeñaba sus funciones como vigilante de la playa. Según ha podido saber este diario, el sujeto en […]
Más falso que un judas
El Casal podrá crucificar a los festeros y festeras que incumplan los nuevos estatutos
La propuesta de sanciones también contempla penas de flagelación, lapidación, emparedamiento y  desollamiento
Grupo de individuos festeros crucificados por llamar moniato a un representante del Casal
El Casal ha iniciado el proceso de modificación de estatutos para, entre otras cosas, evitar retrasos en los actos oficiales de las Fiestas. También se contempla la prohibición de que un festero/a utilice un traje oficial de la filà que no corresponda a su género (los chicos el de los chicos  y las chicas el […]
Más falso que un judas
Tiran a la basura a un concejal del grupo mixto
'Hombre, no es que los concejales tengan mucha actividad, pero es que este no se movía nada', ha declarado el empleado de limpieza.
El concejal no adscrito momentos antes de ser rescatado.

Un concejal del grupo mixto fue arrojado por error a un contenedor por los empleados de limpieza del Ayuntamiento según informó a este diario la Subdelegación del Gobierno. Los hechos ocurrieron la noche del pasado miércoles cuando el concejal, tras un largo pleno, se quedó dormido en el zaguán del edificio junto a las bolsas de basura.

Según fuentes bien informadas el concejal habría salido del pleno acompañado de otros compañeros de su misma formación y en un momento dado, cuando estos se detuvieron para discutir con otros participantes en el pleno, el concejal en cuestión -del que no ha trascendido el nombre- se retiró a hacer una llamada privada, se sentó en un escalón y se quedó traspuesto por efecto del cansancio.

En ese momento -según esas mismas fuentes- llegó uno de los camiones del servicio de recogida de basura y tras tirar las bolsas que había en el zaguán, lanzaron también al concejal, pensando que lo habían dejado allí para ser retirado. ‘Hombre no es que los concejales tengan mucha actividad, pero es que este no se movía nada’, ‘En 24 años de servicio he visto como han dejado de casi todo’ ‘No se podría ni imaginar las cosas que la gente tira a la basura’ ‘Incluso algunas de más utilidad’ declaró a la policía el empleado.

Por lo visto al encontrarse en el interior del contenedor, un ambiente extraño aunque no del todo desconocido, el concejal reaccionó y prorrumpió en gritos (algo en lo que tiene mucha práctica) alertando a los empleados de limpieza cuando el contenedor ya se encontraba a punto de ser descargado en el camión de la basura. Afortunadamente se pudo suspender la operación a tiempo y recuperar el concejal si no en perfecto estado de salud, al menos tal y como estaba antes de ser arrojado al contenedor.

¿Te ha gustado?. Comparte esta información:

DEJA UN COMENTARIO
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Nombre

E-mail (no se publicará)

Comentarios



Enviar comentario