MÁS FALSO QUE UN JUDAS
El periódico de las noticias imaginarias e inventadas
Destacados
Más falso que un judas
Sanidad obliga a los personajes del Tirisiti a llevar mascarilla y a mantener la distancia de seguridad
Los personajes del popular Belén no se libran de las medidas impuestas al resto de ciudadanos   
A pesar de la pandemia, dentro de unos días Tirisiti y sus compañeros acudirán, como cada año, puntuales a su cita navideña con los espectadores. Aunque, eso sí, los personajes de este simpático retablo no se librarán de cumplir con las estrictas medidas que exige Sanidad para doblegar la curva de infectados. Por ejemplo, todos […]
Más falso que un judas
El Ayuntamiento estudia derribar la calle Sant Nicolauet, la Iglesia de San Mauro y la Glorieta para crear nuevas plazas de aparcamiento
El proyecto ¡Banzai! habilitará una gran zona de parking con capacidad para 20.000 coches
Recreación virtual de cómo quedará la zona de aparcamiento tras los derribos
El Ayuntamiento de Alcoy ha decidido dar un paso de gigante en su plan para crear nuevas plazas de aparcamiento en el centro. La corporación estudia derribar la calle Sant Nicolauet, la Iglesia de San Mauro y la Glorieta para habilitar en la zona un gran parking público con capacidad para 20.000 coches. El proyecto, […]
Más falso que un judas
La sopaberena vive una edad de oro gracias al avance del horarios de cenas en los restaurantes por la pandemia
Expertos de todo el mundo copian la más emblemática aportación alcoyana a la gastronomía internacional
Grupo de amigachos alcoyanos en plena sopaberena
La sopaberena, la gran aportación alcoyana a la gastronomía mundial, vive una auténtica edad de oro gracias a la reducción de los horarios de cena en los restaurantes, provocada por la aplicación del toque de queda, que obliga a tener cerrados estos establecimientos a las doce de la noche y a adelantar la hora del […]
Más falso que un judas
Tiran a la basura a un concejal del grupo mixto
'Hombre, no es que los concejales tengan mucha actividad, pero es que este no se movía nada', ha declarado el empleado de limpieza.
El concejal no adscrito momentos antes de ser rescatado.

Un concejal del grupo mixto fue arrojado por error a un contenedor por los empleados de limpieza del Ayuntamiento según informó a este diario la Subdelegación del Gobierno. Los hechos ocurrieron la noche del pasado miércoles cuando el concejal, tras un largo pleno, se quedó dormido en el zaguán del edificio junto a las bolsas de basura.

Según fuentes bien informadas el concejal habría salido del pleno acompañado de otros compañeros de su misma formación y en un momento dado, cuando estos se detuvieron para discutir con otros participantes en el pleno, el concejal en cuestión -del que no ha trascendido el nombre- se retiró a hacer una llamada privada, se sentó en un escalón y se quedó traspuesto por efecto del cansancio.

En ese momento -según esas mismas fuentes- llegó uno de los camiones del servicio de recogida de basura y tras tirar las bolsas que había en el zaguán, lanzaron también al concejal, pensando que lo habían dejado allí para ser retirado. ‘Hombre no es que los concejales tengan mucha actividad, pero es que este no se movía nada’, ‘En 24 años de servicio he visto como han dejado de casi todo’ ‘No se podría ni imaginar las cosas que la gente tira a la basura’ ‘Incluso algunas de más utilidad’ declaró a la policía el empleado.

Por lo visto al encontrarse en el interior del contenedor, un ambiente extraño aunque no del todo desconocido, el concejal reaccionó y prorrumpió en gritos (algo en lo que tiene mucha práctica) alertando a los empleados de limpieza cuando el contenedor ya se encontraba a punto de ser descargado en el camión de la basura. Afortunadamente se pudo suspender la operación a tiempo y recuperar el concejal si no en perfecto estado de salud, al menos tal y como estaba antes de ser arrojado al contenedor.

¿Te ha gustado?. Comparte esta información:

DEJA UN COMENTARIO
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Nombre

E-mail (no se publicará)

Comentarios



Enviar comentario