MÁS FALSO QUE UN JUDAS
El periódico de las noticias imaginarias e inventadas
Destacados
Más falso que un judas
El confinamiento cambia el aspecto del Barranc del Sinc
La pesadilla del coronavirus deja un halo de luz en plena oscuridad de la pandemia: la mejoría medioambiental
Más Falso que un Judas ha querido saber de primera mano qué cambios ha experimentado nuestro entorno natural tras las semanas de confinamiento y puesto que no conviene desplazarse al lugar de los hechos, tomado literalmente por runners y paseantes,  nos hemos dado cita en una céntrica terraza de Alcoy (que no vamos a citar […]
Más falso que un judas
Los vecinos del madrileño barrio de Salamanca se manifiestan porque los barceloneses pueden ir a la playa y ellos no
El Gobierno Civil emitió una nota que fue abucheada por los concentrados
Decenas de vecinos del barrio de Salamanca salieron a las calles el pasado miércoles en la zona de Historiador Cayetano de Madrid sin guardar la distancia social exigida, para protestar por el hecho de que los barceloneses ya pueden ir a la playa y ellos no. Sobre las 20.30 horas, comenzaron a aparecer los primeros manifestantes […]
Más falso que un judas
Desarticulada una mafia que cruzaba la frontera de Valencia para traer herbero de Bocairent de contrabando
También ha sido detenida una banda organizada que traía figatells de una carnicería de Bellreguard
Los policías son aclamados tras incautarse un camión de barriles de herbero
Efectivos de la Patrulla de Inmigración de la Generalitat detuvieron a principios de esta semana a los componentes de una banda mafiosa que cruzó la frontera de la provincia de Valencia para traer a Alcoy varios cargamentos de herbero de Bocairent. Este grupo organizado ha hecho una pequeña fortuna incumpliendo la división provincial de la […]
Más falso que un judas
Tras el éxito de la II Fira Modernista, el Ayuntamiento prepara la I Semana Neanderthal del Chorro del Salt
Esta primera semana inaugural estará dedicada al importante pintor cavernícola Ugg Piedradura de la Manomanchada
Un grupo de concejales y técnicos de turismo ensayando para la celebración en las inmediaciones del Chorro del Salt

El éxito popular alcanzado por la II Fira Modernista d’Alcoi ha hecho que la Regidoría de Turismo se plantee incrementar el número de celebraciones de este tipo y ya esta preparando la que será la ‘bomba’ turística del próximo año: ‘La I Semana Neanderthal’

Una semana que intentará poner en valor el importante legado de estos ancestros homínidos que contaron con un importante asentamiento en el Chorro del Salt. El protagonista de esta primera edición será el desconocido pintor Ugg Piedradura, conocido como el de la Mano Manchada, por ser estas las principales figuras que pintó en las cuevas de la zona.

Según ha podido saber este diario la I Semana Neanderthal se iniciará en la Plaza de España donde todos los ciudadanos que lo deseen, vestidos con taparrabos o figa a l’aire i collons al vent’, pero con cachiporra, se dirigirán desde el Ayuntamiento hasta la Glorieta del Salt, acompañados por las autoridades, donde se realizaran acoplamientos y encuentros de diversa índole, tanto de manera unitaria como colectiva.

Este acto inaugural dará paso a una intensa semana de actividades: visitas guiadas al Chorro del Salt, conferencias, exposiciones, caza de jabalíes, desollamiento de bisontes, recolección de frutas, moluscos y pequeños insectos, enterramientos rituales,  despioje de compañeros, enfrentamientos entre machos alfa y apareamientos múltiples, entre muchas otras.

Por lo que respecta a la parte gastronómica, se recreará una cena caníbal durante la cual se escogerá a uno de los asistentes – por sorteo ante notario – y tras sacrificarlo ritualmente se le condimentará a la manera neanderthal acompañado de anchoas del cantábrico, crepe de pollo con verduras y  cebollitas glaseadas.

¿Te ha gustado?. Comparte esta información:
COMENTARIOS

  1. Emfamal El Oudret says:

    Que diuen els primers trons de les filaes que encara no accepten dones amb igualtat de participació i drets de filà, que ells també volen participar…

DEJA UN COMENTARIO
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Nombre

E-mail (no se publicará)

Comentarios



Enviar comentario