MÁS FALSO QUE UN JUDAS
El periódico de las noticias imaginarias e inventadas
Destacados
Más falso que un judas
El Ayuntamiento implanta un sistema de bote acumulado para compensar los festejos suspendidos por el coronavirus
La Trilogía de 2021 durará seis días y si la epidemia la vuelve a aplazar, se celebrarán unas Fiestas de nueve días en 2022 y así sucesivamente.
La corporación está dispuesta a que los alcoyanos se la venguen después de un año tan triste
El Ayuntamiento de Alcoy ha decidido ir más allá que la propia Asociación de San Jorge. Tras anunciar el Casal que los festejos de 2021 durarán 4 días, la corporación municipal ha decidido implantar un sistema de bote acumulado para todas las celebraciones locales. Si el año próximo ya ha desaparecido el problema del coronavirus, […]
Más falso que un judas
El Ayuntamiento busca alternativas a la Cabalgata garantizando todas las medidas de seguridad frente a la COVID-19
La entrega de regalos se hará mediante mensajeros en los días anteriores y posteriores a la Cabalgata
Pruebas de estrés realizadas por el Ayuntamiento en la explanada del Teular del Llonganisser
La concejalía de Festejos y Romerías del Ayuntamiento no está dispuesta a que un virus malasombra como el COVID-19 ponga en cuestión la continuidad de la Cabalgata de Reyes más antigua de España; es por eso que nada más incorporarse a sus labores, tras el descanso estival, ha comenzado a confeccionar un plan que permita […]
Más falso que un judas
La Policía Local adquiere cuatro pistolas de agua para el verano
Con estas nuevas armas se conseguirán detenciones más refrescantes
Agentes de la policía municipal examinando las novedosas armas
La concejalía de Seguridad ha dotado al cuerpo de la Policía Local de un total de cuatro pistolas de agua de la conocida marca Tsunami Banzai  cuyas características incluyen una boquilla de gran tamaño, válvula de entrada de agua doble, un Mango giratorio para controlar los cañones rotatorios, un depósito de agua de gran capacidad de 2.01 […]
Más falso que un judas
Un estudio asegura que subir toda la cuesta de Oliver con mascarilla provoca falta de riego cerebral y alucinaciones
La asociación conspiranoica “Esto tiene muy mala pinta” anuncia una batería de investigaciones sobre las consecuencias alcoyanas de la pandemia
El fontanero Felip Pastera con el gesto desencajado y la mirada perdida tras subir una larga cuesta con mascarilla

La asociación cultural “Esto tiene muy mala pinta”, creada por un grupo de jubilados desficiosos alcoyanos, está desarrollando una intensa investigación para denunciar públicamente las consecuencias que la pandemia del coronavirus está teniendo en la industriosa ciudad del Serpis. El primer trabajo realizado por este colectivo, asesorado por la Facultad de Asuntos Casposos de Tijuana, asegura que subir cuestas largas con la mascarilla puesta provoca falta de riego cerebral y sume a los peatones en un peligroso proceso de alucinaciones graves.

Para documentar esta afirmación, este grupo de investigación ha hecho públicos dos vídeos sobre dos casos concretos. El primero recoge la experiencia de Felip Pastera, un fontanero en paro, que tras subir con mascarilla desde la plaza de España al colegio de San Vicent acabó creyéndose que era una reencarnación de Camilo Sesto e interpretó (con inusual elegancia) una selección de éxitos del ídolo alcoyano hasta que fue reducido por efectivos de la Policía Local y de la Sociedad General de Autores. El segundo caso documentado es el de una mujer que subió toda la cuesta de Oliver, desde el paseo de Cervantes hasta el campo de El Collao, sin quitarse el tapabocas y que durante dos semanas estuvo convencida de que era la novia veinteañera del torero Enrique Ponce, gastándose los ahorros para la universidad de sus hijos en acudir vestida de manola a diferentes ferias taurinas del sur de España.

En otro orden de cosas, hay que señalar que “Esto tiene muy mala pinta” está terminando un estudio en el que se demuestra claramente que el consumo mañanero de herbero y Biribiri actúa como un potente bloqueador del virus covid 19. En un avance de este trabajo, al que ha tenido acceso “Más falso que un Judas”, se aporta un dato irrefutable: ninguno de los tipos que acuden a los bares alcoyanos de buena mañana a tomarse la copita ha sufrido contagio. Aunque estos individuos muestran toses insistentes y una tendencia irrefrenable a la expulsión de flemas, esta doble circunstancia se atribuye a la masiva ingesta de tabaco negro en ayunas y a las rasposidades propias de beber licores fuertes.

Finalmente, hay que señalar que esta asociación sin ánimo de lucro ha dado los primeros pasos en una investigación de largo alcance, en la que se señala que la pandemia es una operación montada por sectas masónicas y por los illuminati para que Alcoy no vuelva a celebrar Fiestas de Moros y Cristianos. Según esta versión conspiranoica, a lo largo de los próximos años se irán suspendiendo los festejos por razones sanitarias y al final, se verán sustituidos por una semana fallera. “Esto tiene muy mala pinta” no ha dudado en relacionar al alcalde con este siniestro plan, señalando “de todos es sabido que Toni Francés se apuntó a una filà hace cuatro días y, además, tenemos documentos comprometedores que demuestran que el primer edil es socio de varios casales falleros de València, Alzira y Cullera”.

¿Te ha gustado?. Comparte esta información:

DEJA UN COMENTARIO
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Nombre

E-mail (no se publicará)

Comentarios



Enviar comentario