slogan tipografia la moderna
MÁS FALSO QUE UN JUDAS
El periódico de las noticias imaginarias e inventadas
Más falso que un judas
Un historiador publica en La Razón un estudio en el que relaciona a Podemos con la muerte de Pelletes
Afirma que los sucesos del Petrolio fueron un ensayo general de lo que el Coletas quiere hacer en toda España
Maria Verdad de la Buena - 02/07/2014
Un historiador publica en La Razón un estudio en el que relaciona a Podemos con la muerte de Pelletes
Severino Albarracín, que aparece el segundo por la izquierda, era asombrosamente parecido a su pariente lejano Pablo Iglesias

Pelayo Prietaslasfilas González de Haro, conocido historiador que forma parte de la plantilla del periódico La Razón, ha publicado en este rotativo un detallado trabajo de investigación en el que se relaciona a Podemos con los sucesos del Petrolio de Alcoy y con la muerte del alcalde Pelletes.

Este estudio, presentado bajo el título de “Grandes tropelías de las hordas rojas: la historia negra del Coletas”, revela la existencia de relaciones de parentesco entre Pablo Iglesias y Severino Albarracín, líder de los disturbios alcoyanos de 1873. El autor de este artículo histórico mantiene la teoría de que el incendio del Ayuntamiento de Alcoy y el posterior arrastramiento del alcalde Agustín Albors fueron “un ensayo general de lo que Podemos quiere hacer en toda España”. Asimismo, en este mismo texto se denuncian grandes semejanzas entre los métodos empleados en las revueltas obreras alcoyanas y los denominados círculos con los que se rige la formación de izquierdas que ha arrasado en las últimas elecciones europeas. A este respecto, el historiador afirma que la supervivencia en Alcoy de entidades como el Círculo Industrial o el Círculo Católico de Obreros “no es una mera casualidad, ya que obedece a un plan maquiavélicamente trazado”.

Los descubrimientos históricos contenidos en este trabajo han merecido incluso un artículo laudatorio del director de La Razón, Francisco Marhuenda. Entre otras cosas, el conocido tertuliano ha señalado que “queda confirmado el carácter violento y antidemocrático del partido de Pablo Iglesias; un grupo antisistema, que lo único que persigue es manipular a los españoles para impedir que se den cuenta de que la crisis está superada y de que vivimos en un periodo de gran prosperidad gracias a los desvelos de Mariano Rajoy”.

El historiador Pelayo Prietaslasfilas es autor de una importante obra, en la que se revisa en términos muy críticos buena parte de la historia reciente de España. Entre sus obras más destacadas, figuran los libros “Franco era un vejete entrañable que pescaba salmones”, “Guerra Civil: los rojos le echaban mucho cuento” y una biografía laudatoria del general Queipo de Llano titulada «Aquí te cojo, aquí te mato».

¿Te ha gustado?. Comparte esta información:
COMENTARIOS

  1. Vicente Penitencia de las Buenas says:

    Tenéis más RAZÓN que un santo. Con la RAZÓN no se juega, ni con la salud. El otro día envolví el «recapte» para desayunar (bocadillo de mortadela con aceitunas), con páginas de la RAZÓN, y se ve que la mortadela , que se salía del entre pan y pan, tocaba el papel. Dios mío!!! Cogí una «sarnà» tan grande, que estuve seis días yéndome por las piernas hasta el mismo «garrón». Ojito!!! No hay que confiarse nada de nada.

  2. Jordi Vocals says:

    Soy Alcoyano y el pueblo de Alcoy cuando hizo eso fue porque estaba hasta las narices de ser explotado por el poder…por el yugo de la patronal…gracias a estas revoluciones obreras y a la sangre de más obreros que de patronos (que no se nos olvide) los trabajadores hemos ido adquiriendo derechos y mejorado las condiciones de ergonómía e higiene y una equipara ció más equilibrada de las clases sociales, algo que la dictadura bipartidista de este país pretende erradicar y volver a los tiempos de la revolución industrial de principios del siglo X X. Si Pablo Iglesias tiene parentesco o relación con los implicados en los sucesos del Petrolio lo desconozco pero me parece de una hipocresía total y marciana acusarle de volver al pasado cuando estos delincuentes de guante blanco que nos gobiernan realmente pretenden eso y arrasar con los derechos de los trabajadores acabando con el estado del bienestar.Dudo muchísimo que el señor Iglesias (y ojo, no soy votante de su partido) pretenda alcanzar el poder derramando sangre, de eso ya se está encargando nuestro gobierno con sus políticas acometiendo asesinatos silenciosos con sus políticas de recortes deshaucios( cuántas personas se han suicidado por no poder pagar la hipoteca o cuantos enfermos crónicos han dejado morir porque sus tratamientos eran demasiado caros o porque no los podían costear? Cuántos niños se están muriendo de hambre porque no tienen en su casa y recortan las ayudas de comedor en los colegios?) Eso sí que es terrorismo señores, han asesinado ustedes más personas que todos los años de terrorismo de ETA y aunque pongan el grito en el cielo saben que es verdad.
    Tienen miedo de Pablo Iglesias y en cambio creo que deberían estarle agradecido.La gente de este país está despertando y va a darles a todos ustedes una soberana patada en el culo y se está haciendo desde el marco de la política y de las instituciones legislativas pertinentes.pero si siguen así su que van a tener un nuevo Petrolio. Y literalmente SE VAN A CAVAR.

DEJA UN COMENTARIO
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Nombre

E-mail (no se publicará)

Comentarios



Enviar comentario