MÁS FALSO QUE UN JUDAS
El periódico de las noticias imaginarias e inventadas
Destacados
Más falso que un judas
El Ayuntamiento implanta un sistema de bote acumulado para compensar los festejos suspendidos por el coronavirus
La Trilogía de 2021 durará seis días y si la epidemia la vuelve a aplazar, se celebrarán unas Fiestas de nueve días en 2022 y así sucesivamente.
La corporación está dispuesta a que los alcoyanos se la venguen después de un año tan triste
El Ayuntamiento de Alcoy ha decidido ir más allá que la propia Asociación de San Jorge. Tras anunciar el Casal que los festejos de 2021 durarán 4 días, la corporación municipal ha decidido implantar un sistema de bote acumulado para todas las celebraciones locales. Si el año próximo ya ha desaparecido el problema del coronavirus, […]
Más falso que un judas
El Ayuntamiento busca alternativas a la Cabalgata garantizando todas las medidas de seguridad frente a la COVID-19
La entrega de regalos se hará mediante mensajeros en los días anteriores y posteriores a la Cabalgata
Pruebas de estrés realizadas por el Ayuntamiento en la explanada del Teular del Llonganisser
La concejalía de Festejos y Romerías del Ayuntamiento no está dispuesta a que un virus malasombra como el COVID-19 ponga en cuestión la continuidad de la Cabalgata de Reyes más antigua de España; es por eso que nada más incorporarse a sus labores, tras el descanso estival, ha comenzado a confeccionar un plan que permita […]
Más falso que un judas
Un estudio asegura que subir toda la cuesta de Oliver con mascarilla provoca falta de riego cerebral y alucinaciones
La asociación conspiranoica “Esto tiene muy mala pinta” anuncia una batería de investigaciones sobre las consecuencias alcoyanas de la pandemia
El fontanero Felip Pastera con el gesto desencajado y la mirada perdida tras subir una larga cuesta con mascarilla
La asociación cultural “Esto tiene muy mala pinta”, creada por un grupo de jubilados desficiosos alcoyanos, está desarrollando una intensa investigación para denunciar públicamente las consecuencias que la pandemia del coronavirus está teniendo en la industriosa ciudad del Serpis. El primer trabajo realizado por este colectivo, asesorado por la Facultad de Asuntos Casposos de Tijuana, […]
Más falso que un judas
Un instituto valenciano impide entrar a clase a una chica con pañuelo y lo deja todo perdido de mocos
La negativa del director obligó a la intervención de una unidad de Bomberos de la Generalitat
La alumna minutos antes de liarla parda con su rinorrea

Una alumna del Instituto ‘Autobusero Campsde Benimaclet no podía dar crédito a lo que le sucedió el pasado lunes. Nada más entrar en el recinto escolar, el director le comunicó que ‘no podía entrar en clase con su pañuelo porque lo prohibía el Reglamento de Régimen Interno y que no la dejarían acceder mientras persistiera en su actitud’.

El mencionado centro elaboró en su día el reglamento  -tal y como está obligado por ley – con una interpretación restrictiva: no se podía acudir a clase con la cabeza cubierta, con ninguna prenda que ocultara el rostro, ni con gorra,  ni con pañuelo de ningún tipo.

Pese a que la Conselleria envió a un inspector para mediar con la dirección del instituto la gestión no dio fruto puesto que el director, don Fernando Coco Cuadrado, insistió en respetar la norma al pie de la letra declarando ‘que si alguien entraba con pañuelo lo haría pasando por encima de su cadáver’.

La negativa del Sr. Cuadrado obligó a la chica a entrar en el aula sin pañuelo pese a que sufría un fuerte resfriado con evidente congestión nasal, lo cual provocó que, al poco, la muchacha comenzara a expulsar cantidades industriales de moco verde y amarillo. Y sin ningún pedazo de papel o de tela que contuviera tamaño rebosamiento, en poco tiempo se desencadenó una especie de tormenta perfecta que provocó la inundación por moco del aula y puso en peligro la seguridad de las personas y las cosas.

El tsunami de rinorrea obligó a que la docente que impartía clase en ese momento llamara al 112, quien inmediatamente envió una unidad de Bomberos de la Generalitat  que procedió a detectar y taponar los puntos de desagüe localizados en las fosas nasales de la adolescente y a la retirada, con bombas de achique, de los residuos de moco del aula cuando el nivel ya llegaba a la altura de las rodillas.

Mientras, el abogado de la alumna ‘no descarta emprender acciones legales’ contra el Instituto ella, intenta mantenerse al margen de la polémica. ‘Lo más urgente es acudir a un especialista porque esto que me pasa vez cada vez que me resfrío no es normal, ni es cosa de los nervios’ ha declarado la joven.

¿Te ha gustado?. Comparte esta información:

DEJA UN COMENTARIO
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Nombre

E-mail (no se publicará)

Comentarios



Enviar comentario