La fotografía promocional de la candidatura del PP en un puente de la Vía Verde está teniendo un fuerte impacto en la opinión pública alcoyana. Sin ir más lejos, “Más falso que en Judas” ha podido saber que un veterano militante comunista de la ciudad se ha afiliado al Partido Popular al creer que era un club dedicado a la práctica del puenting. Vladimiro Pericás, el protagonista de esta singular historia, ha señalado que “al ver la foto aérea de todos tan contentos encima del puente, he pensado eran una peña de amigos dedicados a la práctica del puenting. Así, que decidí apuntarme, ya que ahora estoy jubilado y tengo mucho tiempo libre. Cuando me di cuenta de que me había afiliado al gran partido del centroderecha español sufrí una gran conmoción, que se vio agravada por los insultos de familiares y amigos. En estos momentos estoy tramitando la baja”.
Al margen del traumático chasco de Pericás, la impactante imagen de los candidatos del PP ha provocado múltiples situaciones chuscas. Hay que señalar que dos señoras que estaban caminando por la Vía Verde cruzaron el puente en el mismo momento que en el que un dron hacía la foto. Al ver a todas estas personas saludando hacia el cielo, las dos paseantas se alarmaron al creer que sufrían algún tipo de dolencia o que estaban contemplando alguna aparición mariana. Aclarada la confusión, las dos mujeres siguieron su camino tras entregarles los militantes populares una buena cantidad de folletos propagandísticos.
Finalmente, hay que subrayar que la foto del PP ha generado la envidia en el resto de partidos alcoyanos. Tras celebrar una reunión de urgencia, los miembros de la candidatura socialista de Toni Francés han anunciado que se harán una foto aérea en el carril bici saludando al cielo con una sonrisa en los labios. La foto se hará de madrugada para evitar insultos e imprecaciones de los ciudadanos de a pie, de los conductores y de los comerciantes de la zona.
En mà casa som més de CEROL.
Me ha dicho un buen amigo que como el café de Sou no existe minguno en el mercado actual. Por algo será…