MÁS FALSO QUE UN JUDAS
El periódico de las noticias imaginarias e inventadas
Destacados
Más falso que un judas
El Casal podrá crucificar a los festeros y festeras que incumplan los nuevos estatutos
La propuesta de sanciones también contempla penas de flagelación, lapidación, emparedamiento y  desollamiento
Grupo de individuos festeros crucificados por llamar moniato a un representante del Casal
El Casal ha iniciado el proceso de modificación de estatutos para, entre otras cosas, evitar retrasos en los actos oficiales de las Fiestas. También se contempla la prohibición de que un festero/a utilice un traje oficial de la filà que no corresponda a su género (los chicos el de los chicos  y las chicas el […]
Más falso que un judas
Los trabajos en la excavación andalusí de El Castellar sacan a la luz un traje de faralaes, restos de rebujito y una cinta casette de Juanito Valderrama
También se han encontrado varios quilos de gomina y restos de un suéter color rosa, pantalones chinos y zapatos náuticos azul marino lo que hace presumir que la vivienda estaba habitada por señoritos andalusíes
Las excavaciones que se están realizando en el poblado fortificado andalusí de El Castellar para descubrir las huellas del Al-Qüy antiguo han sacado a la luz un muro de mampostería totalmente encalado con dos misteriosas inscripciones, QUILLO y PISHA, que expertos lingüistas están intentando descifrar. En el interior de la estancia los arqueólogos han hallado […]
Más falso que un judas
Un turista madrileño que regresaba de una boda se confunde en la rotonda del Molinar al estar escrita en valenciano y acaba en Campo Criptana
El señor Povedilla no descarta  denunciar al Ayuntamiento por intento de exterminio del castellano
Un turista madrileño que atiende al nombre de Agapito Povedilla, acabó en Campo de Criptana cuando regresaba a su hotel, ubicado en Alcoy, de madrugada, tras haber participado como padrino del novio en una boda en la vecina localidad de Benifallim. El motivo del extravío según ha declarado Agapito Povedilla a este diario es la […]
Más falso que un judas
Un nou mitjà de comunicació, i arrelat al medi, PERICANA NEWS, sintetitza la vida local en dos minuts
Tot un exemple de rapidesa, i d'eficàcia comunicativa. Ha nascut: PERICANA NEWS!!!

De forma ultraràpida, PERICANA NEWS, la nova publicació apareguda en dependències secretes del Cantó Pinyó, estaca en vena tota l’actualitat del poble. Ningú no s’ho podia imaginar que escorcollar tan ràpidament, fóra possible. Diuen que, els representants de ‘Los Onda’, ja li passen la camussa, per sobre, al cavallet volador, per a deixar-lo ben lluent el dia de la gala d’entrega dels premis, doncs PERICANA NEWS guanya, segur, un premi important.

Tot seguit tenim un bon exemple de rapidesa comunicativa del nou mass media aparegut, recentment, a la capital muntanyenca:

-Li canta al marit mentre pixa: ‘el sereno s’ha perdut, en la Font de la Salut…’, i ell, que no té gens d’humor, l’amenaça de tallar- se els ous.

-Nova jornada de cuina autòctona (NCA). Menú:
Deconstrucció de bacora clevillada amb escuma de bacallar confitat a l’aire d’herbero mesclaet. Esferificació d’espardenya de lluç amb verbena de tramussos i de penques en aiguassal, amb un toc de suc de callos en salsa. Gran èxit!!!

-Es menja una síndria, però per la part verda, perquè estimula la libido… i no ginya en 23 dies seguits.

-Efemèride: inaugurat el CATDA (Club Amics Tatà d’Alcoi). Les autoritats fan cara de pomes agres.

-Aladroc Ginness. Cent quilos(100kg) d’aladroc seran la base de la mandonguilla més gran del món. En el jurat figura una dama (Tita Gotzila dels Desemparats), que tastarà, ella sola, 43’2 Kg de la deliciosa tareta popular. Podrà, però, ajudar-se amb 349 cerveses, i sis o set barrals de Cafè Licor. S’ha establert un servei de contingència de primer nivell.

-Paco Peidro ix de cabut a la processó del Corpus, se li estaca el cabolo, i no se’l pot treure fins Nadal.

-Pepe Clenxa, té molt poc cabell i es pentina, estil ensaïmada, fotent-li rosques a la carabassa…només li manca el sucre «glas». Com que se li ha fet una ferida a l’ull dret, i du ulleres negres de sol, sembla «La Niña la Puebla»

-Putxinel•li Beltran li agafa, d’amagatotis, la crema antiarrugues a la sogra, s’unta dos pots sencers, i el resultat no s’ha fet d’esperar: la junta de la filà l’anomena glorieret infantil.

-L’agüela Maruja Glop es pren ferro per a les articulacions, i quasi s’ofega, pel pes i per immersió, a la platja de Piles.

¿Te ha gustado?. Comparte esta información:

DEJA UN COMENTARIO
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Nombre

E-mail (no se publicará)

Comentarios



Enviar comentario