MÁS FALSO QUE UN JUDAS
El periódico de las noticias imaginarias e inventadas
Destacados
Más falso que un judas
El Ayuntamiento decide no rehabilitará los chalés de Font Roja y los hará pasar por ruinas mayas
Se hará una gran plantación de árboles para que los edificios queden bien cubiertos de maleza
Imagen virtual de los chalés de la Font Roja comidos por el Carrascal
El Ayuntamiento de Alcoy ha tomado una medida drástica sobre el futuro de los chalés de la Font Roja. La corporación municipal ha decidido suspender el plan para rehabilitar estas edificaciones en ruinas y dejar que la vegetación y la maleza del Carrascal se apoderen poco a poco de ellas para convertirlas finalmente en un […]
Más falso que un judas
Los vecinos del barrio de Corea despiertan con una invasión
Al cierre de esta edición siguen sin esclarecerse los motivos de la invasión, aunque todo apunta a un error geográfico de Donald Trump
Foto de la invasión tomada por un vecino que estaba sacando su perro a hacer sus necesidades
El pasado jueves los vecinos más madrugadores del barrio de Corea despertaron con la desagradable experiencia de ver sus calles invadidas por un nutrido contingente de efectivos pertenecientes a las 22ª Unidad Expedicionaria de Marines de los Estados Unidos que estaba llevando a cabo una ocupación en toda regla de la conocida calle de Doña […]
Más falso que un judas
Un peluquero de la Zona Norte presenta la primera versión del cardat alcoià para hombres
Serafín Astissora considera “una discriminación inaceptable que sólo las señoras alcoyanas puedan disfrutar de esos pelazos monumentales”
Paquito Suleyca, conocido bailón de las pistas alcoyanas, ha sido el primero en estrenar el peinado
Serafín Astissora, conocido peluquero del barrio de la Zona Norte, ha presentado públicamente la primera versión masculina del emblemático cardat alcoià. Esta innovadora propuesta de peinado supone un paso de gigante en materia de igualdad capilar entre hombres y mujeres y ha sido saludada por los más destacados especialistas mundiales en peluquería como “una aportación […]
Más falso que un judas
Una banda violenta de señoras mayores con chándal siembra el pánico en la Vía Verde
La Policía relaciona a “Las Justicieras del Ensanche” con una oleada de agresiones a ciclistas y a runners
“Las Justicieras del Ensanche” tomando un refrigerio en un área de descanso de la Vía Verde

La Vía Verde de Alcoy se ha convertido en una zona de alta tensión, un auténtico frente de guerra en el que un grupo de señoras de avanzada edad vestidas con chándal siembra el pánico propinando brutales palizas a ciclistas y a runners. La banda, conocida popularmente como “Las Justicieras del Ensanche”, ha iniciado una violenta cruzada contra los deportistas, al considerar que el trazado del antiguo ferrocarril a Alicante debería ser un espacio reservado para la tercera edad y para las personas con sobrepeso.

Los incidentes se iniciaron hace tres meses. Según ha podido saber “Más falso que un Judas”, este grupo de mujeres decidió pasar a la acción tras ver desatendidas sus quejas por el concejal de Deportes y después de efectuar más de 50 llamadas de denuncia al programa “Suya es la radio”. Consideran que la presencia de ciclistas y de runners en la Vía Verde genera importantes riesgos para “las personas decentes, que vamos a pasear” y exigen que se prohíba circular por la zona a la gente que vaya en bicicleta o corriendo.

Hay que señalar que esta banda utiliza siempre el mismo modus operandi. Habitualmente esperan a sus víctimas agazapadas en la oscuridad de un túnel y cuando llegan, se abalanzan sobre ellas, golpeándolas con sus bolsos, con botellines de agua mineral, con pequeñas mochilas cargadas de piezas de fruta o con paraguas en el caso de que el día amenace lluvia. Después, dejan al deportista inconsciente escondido en unos matorrales y siguen su camino hasta el bar del polideportivo, en donde celebran su hazaña con varias rondas de tazas de poleo menta.

La Policía ha montado un dispositivo especial para acabar con esta oleada de brutales agresiones. Agentes disfrazados de ciclista han actuado como señuelo para poder coger a las agresoras con las manos en la masa. Este truco no ha dado resultado, ya que en todas las ocasiones el policía ha sido identificado rápidamente por las componentes del grupo, que al verlo señalan “mira, ése es el nieto de Finin, la de la mercería, que aprobó las oposiciones a guardia municipal. Ahora, está muy bien situado; tiene un buen empleo y un sueldo seguret del Ayuntamiento”.

¿Te ha gustado?. Comparte esta información:

DEJA UN COMENTARIO
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Nombre

E-mail (no se publicará)

Comentarios



Enviar comentario