Javier Llopis

Es una de esas imágenes que se quedan para la historia de una ciudad. Camilo Sesto, rodeado de una multitud de fans y de paisanos, se convierte en el centro de todas las miradas en el acto institucional con el que el Ayuntamiento de Alcoy le pone su nombre a la Alameda. Con ambiente de gran première cinematográfica y con un auténtico record de medios de comunicación, se desarrolló un homenaje que aparece reflejado en la crónica fotográfica que ha hecho Paco Grau.

Javier Llopis

Viernes, 16 de noviembre de 2018. Tras un insoportable paréntesis de ocho años, Alcoy se reencuentra con el CADA. El viejo edificio del Monte de Piedad vuelve a la vida convertido en el buque insignia para la reactivación cultural de la ciudad. Autoridades, gentes de la cultura y representantes de la sociedad civil recorrieron con curiosidad las salas de exposición y comprobaron de primera mano la envergadura de este gran proyecto. Paco Grau nos hace la crónica gráfica de una jornada en la que no faltó nadie.

Javier Llopis

No hace falta meterse en un museo. Basta con darse un paseo para las calles de Alcoy para encontrarse ante una inacabable oferta de arte urbano. Artistas conocidos y personajes anónimos han convertido los muros de la ciudad en un despliegue de creatividad y de variedad estética.

Pep Jordà

Fundación Mutua Levante va iniciar la seua activitat aquest setembre sumant-se a les activitats de la Fira Modernista amb l’exposició “Ridaura de prop” Aquesta mostra pretén donar una altra visió de l’escultor amb fotografies realitzades per Paco Grau. D’aquesta forma, l’espectador pot veure detalls, colors i textures de les seues principals obres al nostre entorn que escapen davant una mirada general de l’obra.