Pep Jordà

Fundación Mutua Levante va iniciar la seua activitat aquest setembre sumant-se a les activitats de la Fira Modernista amb l’exposició “Ridaura de prop” Aquesta mostra pretén donar una altra visió de l’escultor amb fotografies realitzades per Paco Grau. D’aquesta forma, l’espectador pot veure detalls, colors i textures de les seues principals obres al nostre entorn que escapen davant una mirada general de l’obra.

Javier Llopis

Paisajes y luces del Sur. Cádiz es un universo particular bajo el objetivo de la cámara de Paco Grau. Playas interminables en las que el cielo se confunde con el mar, edificios singulares que no se parecen a nada, el brillo brumoso de las puestas de sol y el imprescindible elemento humano. El fotógrafo se pasea por este rincón de Andalucía que todavía resiste el azote del turismo de masas y que conserva el sabor de lo auténtico.

Javier Llopis

El espectáculo está en los escenarios y en las salas, pero también está en la calle. Alcoy cambia de cara durante la celebración de la Mostra de Teatre. Los actores se mezclan con la gente hasta crear un paisaje urbano singular, que se ha convertido en marca de la casa de un certamen que este año ha cumplido sus 28 ediciones. Paco Grau se da un paseo fotográfico por ese efímero universo que rebosa vida y creatividad.

Javier Llopis

El día de Sant Jordi es una de esas potentes jornadas cívicas que le han dado fama a Barcelona; una de esas celebraciones que han convertido a la Ciudad Condal en un lugar con una potencia ciudadana irrepetible, capaz de asombrar al mundo. Paco Grau nos ha hecho el retrato de este paisaje de libros y rosas. Es una completa crónica gráfica del pulso de la vida de una ciudad que se ha engalanado para unos de sus días grandes.