Destacados
La brofegà
La patronal valenciana pide que PP y PSOE pacten para gobernar la Generalitat
¿Si tanto les pone la política por qué no fundan un partido y se presentan a las próximas elecciones?
Según informaba el diario.es nada más conocerse el resultado de las elecciones municipales y autonómicas del pasado 24 de mayo el presidente de la patronal autonómica CIERVAL, José Vicente González, hizo su aparición en los medios de comunicación para declarar que los resultados de las elecciones ‘no tienen más que una interpretación, sólo hay una […]
La brofegà
‘Nadie podía imaginar hace dos años que la España que se parecía a Grecia ahora sea como Alemania’
Alberto Fabra vuelve con su última brofegà sobre el 'milagro económico valenciano'
Según recoge el diario.es un deshinbido  Alberto Fabra ha declarado sin vergüenza ni complejos, que ‘nadie podía imaginar hace dos años que la España que se parecía a Grecia ahora sea como Alemania”. Frase que formalmente recuerda a la versión de Jeff Wayne de ‘La Guerra de los Mundos (‘Nadie hubiera podido imaginar a finales del […]
La brofegà
‘Quiero darle a Alcoy la gasolina que en estos momentos no le queda’
Rafael Miró es candidato a la alcaldia de Alcoy por el Partido Popular
En una entrevista publicada por Pagina 66, Rafa Miró candidato a la Alcaldía de Alcoi por el Partido Popular declaró que tenía la intención de permanecer en el Ayuntamiento durante cuatro años aunque no fuera elegido, explico su política de pactos que básicamente consisten en a) reconducir la situación de Alcoinnova (darle todo lo que […]
La brofegà
‘No veo correctivo al bipartidismo sino una diseminación de la izquierda’
Esteban González Pons, vicesecretario de Estudios y Programas y número dos del PP al Parlamento Europeo.
Redacció, 27/05/2014

Pese al varapalo sufrido durante las elecciones del pasado 25-M al parlamento europeo en el que el PP, perdió 8 eurodiputados y recibió un fuerte correctivo sólo superado por el PSOE. Pese a que estos dos partidos, que han gobernado (con la desaparecida UCD) el país ininterrumpidamente desde 1977, obtuvieron el peor resultado de la reciente historia democrática. Pese a que quedaron por debajo del 50%, perdiendo más de cinco millones de votantes y 30 puntos sobre las europeas de 2009, cuando lograron el 80% de los votos, Esteban González Pons tuvo a bien analizar los resultados de forma positiva declarando que no percibía en dichos resultados ‘un correctivo al bipartidismo’, lo único era que se ‘había diseminado el voto de izquierda’.

Eso como dirían los Monty Python ‘es ver el lado bueno de las cosas’. Lo que ocurre es que los Monty Python eran un grupo de cómicos británicos que deformaban la realidad buscando la sonrisa en el espectador y González Pons, no es un cómico aunque muchas de sus declaraciones den risa.

O es eso o es que sufre un grave problema para percibir las cosas tal y como realmente son. Como muestra un botón. Sus declaraciones del pasado martes 20 de mayo, cuando sorprendió a propios y extraños, afirmando que España genera 7.000 empleos al dia. Lo que quiere decir que durante los próximos años se crearan 5 millones de puestos de trabajo. Algo muy alejado de las previsiones que el propio gobierno, del Partido Popular, envió a Europa donde se apuntaba un paro del 24%.

Lo dicho. O González Pons es tonto, o nos toma por tontos, o ha hecho suya aquella máxima de Mariano Rajoy: ¡viva el vino!.

¿Te ha gustado?. Comparte esta información:
COMENTARIOS

  1. Repica'm el colze says:

    I jo el que veig és: “un amalgamiento intrínseco, pero por la parte trasera, según se mire, claro está, de la derecha…” Mira tu!!!

DEJA UN COMENTARIO
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Nombre

E-mail (no se publicará)

Comentarios



Enviar comentario