Aunque aún no han sido objeto de investigación por parte de Iker Jiménez en su programa ‘Cuarto Milenio’ lo cierto es que la aparición periódica de caras en el puente Fernando Reig y sus tapias aledañas, son un fenómeno paranormal que debería ser debidamente estudiado por los especialistas en el tema.
Al igual que en su día ocurriera con las apariciones de Bélmez de la Moraleda (Jaén) cada cierto tiempo, coincidiendo con galas especiales y cenas espectáculos en el Benidorm Palace y otras salas de fiesta de la costa, en las tapias de hormigón ubicadas a lo largo de la N-340 en la salida hacia Alicante surgen espontáneamente pigmentaciones en papel de apariencia humana.
Aunque los operarios municipales periódicamente limpian las paredes eliminando todo rastro del fenómeno, las caras vuelven aparecer días más tarde, como es el caso de este rostro de varón, con gafas de sol y una sombra oscura sobre el labio a modo de bigote llamado Osmar Pérez. Aunque según se ha podido comprobar dicho nombre no corresponde a ninguna entidad humana al igual que Dorian y los Babasónicos, Criss y Rock, Los Chiches Vallenatos o El Canario, Radio Loco o el Gallo de México.
Desde el Ayuntamiento, el alcalde ha tomado cartas en el asunto y se ha mostrado dispuesto a investigar el fenómeno a fondo y a dar una rápida respuesta al enigma. Tan rápida como la del asunto de La Rosaleda, Serelles, la Canal, la legionella o la normalización de la participación de las mujeres en la Fiesta.