Destacados
Mira por donde
La ruta del fiambre
Pese a lo que inicialmente pudiera sugerir su denominación la ruta del fiambre ni tiene carácter gastronómico ni guarda relación alguna con lugares donde se comercia con carnes o pescados
Alcoi como muchas ciudades que tienen una ruta que las distingue del resto (Madrid la de los Austrias, Barcelona la de Gaudí, San Sebastián la de los pinchos, Teruel la de los dinosaurios, Valencia la del bacalao y la del despilfarro) tiene su propia ruta. Una ruta que le da carácter, personalidad y la convierte […]
Mira por donde
Si hallas una puerta abierta
¿Si tal y como reza el cartel de la parroquia del Viaducto la puerta siempre estará abierta para el Señor por qué se encuentra cerrada?
Hasta hace unos días el viandante que circulaba por la acera izquierda del viaducto Canalejas, dirección Plaza de España, podría observar en el zaguán de la parroquia ‘Divino Maestro’ un cartel de proporciones considerables con la frase: ‘Señor no llames a mi puerta, para Ti siempre estará abierta’. Esta invitación que complementa aquel otro cartel […]
Mira por donde
Café do Brasil
¿Qué pinta un saco de café torrefacto originario de Brasil en el séquito de un alférez moro que supuestamente está efectuando su entrada triunfal en la villa de Alcoi?
Foto: Joan Lluís Santamaria Solbes
No escapa al ojo del perspicaz visitante que las fiestas de moros y cristianos de Alcoy son un espectáculo de una veracidad histórica sin paragón dejando de lado, claro, detalles sin importancia como los puros, las gafas de sol, los bandoleros andaluces y el amachambramiento de judíos con el bando moro. Paréntesis. Amachambramiento que, por […]
Mira por donde
Buzones con encanto
Mira por donde
Señales-Biblia
Mira por donde
Bricotunel
Mira por donde
Las caras de Fernando Reig
La aparición periódica de caras en el puente Fernando Reig y sus aledaños, son un fenómeno paranormal que debería ser estudiado.
Redacció, 30/11/2014

Aunque aún no han sido objeto de investigación por parte de Iker Jiménez en   su programa ‘Cuarto Milenio’ lo cierto es que la aparición periódica de caras  en el puente Fernando Reig y sus tapias aledañas, son un fenómeno paranormal que debería ser debidamente estudiado por los especialistas en el tema.

Al igual que en su día ocurriera con las apariciones de Bélmez de la Moraleda (Jaén) cada cierto tiempo, coincidiendo con galas especiales y cenas espectáculos en el Benidorm Palace y otras salas de fiesta de la costa, en las tapias de hormigón ubicadas a lo largo de la N-340 en la salida hacia Alicante surgen espontáneamente pigmentaciones en papel de apariencia humana.

Aunque los operarios municipales periódicamente limpian las paredes eliminando todo rastro del fenómeno, las caras vuelven aparecer días más tarde, como es el caso de este rostro de varón, con gafas de sol y una sombra oscura sobre el labio a modo de bigote llamado Osmar Pérez. Aunque según se ha podido comprobar dicho nombre no corresponde a ninguna entidad humana al igual que Dorian y los Babasónicos, Criss y Rock, Los Chiches Vallenatos o El Canario, Radio Loco o el Gallo de México.

Desde el Ayuntamiento, el alcalde ha tomado cartas en el asunto y se ha mostrado dispuesto a investigar el fenómeno a fondo y a dar una rápida respuesta al enigma. Tan rápida como la del asunto de La Rosaleda, Serelles, la Canal, la legionella o la normalización de la participación de las mujeres en la Fiesta.

¿Te ha gustado?. Comparte esta información:

DEJA UN COMENTARIO
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Nombre

E-mail (no se publicará)

Comentarios



Enviar comentario