Punto de vista
La Historia y los matices
Foto: Crespo Colomer
Lo mínimo que se le puede exigir a alguien que quiere aplicar la Ley de Memoria Histórica es que sepa un poquito de Historia. Para erigirse en juez supremo del pasado reciente de una ciudad y trazar una raya que separe a los buenos de los malos son necesarios unos conocimientos básicos del terreno que […]
 

Punto de vista
El divendres més black
Feia temps que no sentia tanta vergonya, ràbia i pena alhora. Però després de veure el vídeo que porta des de divendres per la nit corrent per tots els mòbils de la contornada, em sembla que no tinc cap altra opció.

Punto de vista
Después de la fiebre del oro
Ascenso y caída de los centros comerciales
Se volvieron rematadamente locos. Corrían los primeros años del nuevo milenio y todos los ayuntamientos de España llegaron a la conclusión de que el futuro estaba en los centros comerciales.
 

Punto de vista
No creo que merezcan respuesta
Igual que el capità cristià en l’ambaixada, el President de l’ASJ pensa que la gent de Fonèvol no mereixem resposta. Almenys, el capità li demana al seu ambaixador que conteste a l’altre ambaixador: “Embajador, contesta, aunque no creo que merezcan respuesta”, a nosaltres ni això.

Punto de vista
¡Bienvenidos al terror meteorológico!
 

Punto de vista
Montserrat
Avui parlem d’una de les veus més encisadores del terreny musical i a la vegada de casa nostra
 

Punto de vista
¿Hacia la tercera trilogía?
 

Punto de vista
¿Y si?
Con esto de que la II Feria Modernista de Alcoy va dedicada al escultor Lorenzo Ridaura, me estoy planteando un par de cuestiones. Solo un par. Y las sumo a mi lista de preguntas sobre todos nuestros grandes artistas. Lista que si sigo así, no se va a terminar nunca.

Punto de vista
Sólo preguntas
Listado de interrogantes para encarar mareados el próximo otoño caliente
 

Punto de vista
Un recuerdo imperecedero y una contra crónica esperanzada
 

Punto de vista
La máquina de fabricar republicanos
 

Punto de vista
El mite de la Caverna
Aquests dos individus estan units pel denominador comú d’haver estat elevats a les alçades gol a base de rebre quantitats indecents de diners a un país amb uns índex de pobresa disparats com Espanya