Destacados
Punto de vista
El baile de los pajaritos
La pandemia, los políticos y una danza macabra e interminable
Pedirle a un político que no haga política es como pedirle a María Jesús y a su acordeón que no interpreten “El baile de los pajaritos”. Esta afirmación de Perogrullo es un paso imprescindible para explicar el principio, el nudo y el momentáneo desenlace del desastre sanitario que afecta al mundo desde hace un año. […]
Punto de vista
Alcoyano – Real Madrid: José Juan como síntoma
Ayer, un Alcoyano con diez demostró que es la moral y corroboró que la expresión “con más moral que el Alcoyano” no es solamente un refrán.
Ayer, una ciudad dolorida por la pandemia se permitió una pequeña tregua para la celebración constreñida de una hazaña nada habitual y rota, de nuevo, por las trágicas necrológicas matutinas. Y es que ayer el Alcoyano no sólo le hizo frente a un gigante sino que consiguió doblegarlo. Un Real Madrid que terminó jugando con […]
Punto de vista
Del Alcoyano, el COVID-19, los altavoces mediáticos y la moral
CD Alcoyano 2020-2021 - Los que le ganaron al R.Madrid
l Alcoyano es a Alcoi el que el Real Madrid es a Madrid y Madrid España dentro de España. Y Alcoi, que desde hace mucho es una ciudad olvidada, tanto mediáticamente como por las administraciones, de repente recibe atención desmesurada de cámaras y micrófonos.
Punto de vista
Carta a les Magues i als Mags
Fonèvol, 17/12/2014

Benvolgudes Magues i Mags,

Ja sabem que no tots els desitjos es realitzen, per això en els darrers anys us escrivíem la nostra carta però sense massa esperances. Però hi ha alguna cosa en el cel d’enguany que sembla diferent, pareix que el cometa-guia ha apuntat millor esta volta i està fent un millor recorregut.

Per això voldríem que vosaltres, que podeu aconseguir tot el que us proposeu, feu força perquè les filaes acullen les dones amb els braços oberts i un somriure, que cap dona que pague el mateix que els hòmens tinga menys drets, que Magues i Mags treballeu junts per a fondre els entrebancs en el camí de les dones cap a la integració en la Festa.

Confiem que podeu, que voleu, que sabeu i que ho fareu.

Fonèvol

¿Te ha gustado?. Comparte esta información:

DEJA UN COMENTARIO
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Nombre

E-mail (no se publicará)

Comentarios



Enviar comentario