Destacados
Punto de vista
El baile de los pajaritos
La pandemia, los políticos y una danza macabra e interminable
Pedirle a un político que no haga política es como pedirle a María Jesús y a su acordeón que no interpreten “El baile de los pajaritos”. Esta afirmación de Perogrullo es un paso imprescindible para explicar el principio, el nudo y el momentáneo desenlace del desastre sanitario que afecta al mundo desde hace un año. […]
Punto de vista
Alcoyano – Real Madrid: José Juan como síntoma
Ayer, un Alcoyano con diez demostró que es la moral y corroboró que la expresión “con más moral que el Alcoyano” no es solamente un refrán.
Ayer, una ciudad dolorida por la pandemia se permitió una pequeña tregua para la celebración constreñida de una hazaña nada habitual y rota, de nuevo, por las trágicas necrológicas matutinas. Y es que ayer el Alcoyano no sólo le hizo frente a un gigante sino que consiguió doblegarlo. Un Real Madrid que terminó jugando con […]
Punto de vista
Del Alcoyano, el COVID-19, los altavoces mediáticos y la moral
CD Alcoyano 2020-2021 - Los que le ganaron al R.Madrid
l Alcoyano es a Alcoi el que el Real Madrid es a Madrid y Madrid España dentro de España. Y Alcoi, que desde hace mucho es una ciudad olvidada, tanto mediáticamente como por las administraciones, de repente recibe atención desmesurada de cámaras y micrófonos.
Punto de vista
La Glòria
Fonèvol, 16/11/2015

La desfilada de la Glòria és un acte amb diversitat, l’heterogènia del vestits dels diferents festers obre la possibilitat a la participació de persones variades.

Sabem que les persones que fan la Glòria han estat gloriers de l’hospital l’any anterior. Suposem que la gent que farà la Glòria en 2016 ja està decidida. En cap cas voldríem que a la persona que s’ha fet la il·lusió de fer un acte, se li llevés l’oportunitat, sabem que això és una crueltat.

Però el que encara no està decidit és qui participarà en la Glòria de 2017.

Ara que algunes filaes s’ho comencen a plantejar, volem proposar a l’Associació de Sant Jordi que impulse la participació de dones i xiquetes en la Glòria.

Donat que la normativa no contempla que hi haja una doble participació, femenina i masculina, s’entén que pot ser divers en eixe sentit. Segurament algunes filaes tenen una dona que homenatjar, per una raó o una altra, i esta seria una bona oportunitat.

Queda molt per fer

¿Te ha gustado?. Comparte esta información:
COMENTARIOS

  1. Enrique Peidro says:

    A mi, personalment, m’agradaria molt que es donara el pas per que a la Glòria (tan la major com la infantil) participaren els homes i les dones, però en esquadres diferenciades, ja que cada filà té trage femení. Però segur que tardarem uns quants anys en veure-ho, si és que hi arribem a veure-ho…

DEJA UN COMENTARIO
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Nombre

E-mail (no se publicará)

Comentarios



Enviar comentario