slogan tipografia la moderna
Alcoi en la distancia
Una presunta página oficial de Amanecer Dorado niega su vinculación con el grupo de Alcoy
Afirman que “sólo han cogido nuestro nombre y lo han fundado sin legalidad alguna”
Redacció - 06/11/2014
Una presunta página oficial de Amanecer Dorado niega su vinculación con el grupo de Alcoy

En los partidos fascistas y racistas de ultraderecha también se cuecen las habas de las divisiones internas. El anuncio de que en Alcoy se ha fundado y se instalado la sede española de la formación griega Amanecer Dorado ha sido contestado en una presunta página oficial de Twitter de este partido, que desmiente los hechos y señala que “Amanecer Dorado no ha llegado a España, sólo han cogido nuestro nombre y lo han fundado sin legalidad alguna, falta aprobación del partido”.

Mientras arrecia la polémica en torno a la legalización y la ubicación en Alcoy de este partido neonazi y mientras desde EU se anuncia que se pedirá su ilegalización, el asunto entra en una nueva fase. Los supuestos representantes de la franquicia en España niegan cualquier vinculación con sus colegas alcoyanos y los acusan de haberse apropiado del nombre Amanecer Dorado sin ningún tipo de permiso de la dirección del partido, que se supone que está en Grecia.

Asistimos pues a una singular disputa por el dudoso honor de ostentar la representación de una fuerza política, que rechaza los principios más básicos de la democracia. Sea quien sea el que tenga la razón, en este caso concreto tan nefasto es el original como la copia.

¿Te ha gustado?. Comparte esta información:
DEJA UN COMENTARIO
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Nombre

E-mail (no se publicará)

Comentarios



Enviar comentario