slogan tipografia la moderna
Creación
Canículoret
Arco, Arcadas, Blanco, Azul o como se pasa de la canícula al canículoret
Georgina Cruz - 04/03/2015
Canículoret

Me encontraba haciendo un cursillo en el Tíbet cuando sonó la invisible. El sigilo interrumpido marcó la dirección ocular hacía el compartimiento de la escena.  Demasiado cuchicheo para sacar algo en blanco-dorado, azul y negro.

El bisturí, perfila el cráneo mentecato. Una incisión.

Bajaban la escalera estrecha,  apretujados, berreantes. Eran mis gemelos, los desprotegidos del aroma, que venían en ton ni son.  Dando tumbos desordenados, cobardes en el larguero circular. En su caso, ella debió saltar del palco gravitatoriamente, aplastarse a lo plomo por sus repetitivas exhibiciones, debió rozar el vórtice, quizás de ahí su interés por la calina social del festejo a lo antiguo.

“Dos mil dientes de leche depositó Don Pérez Ratón”

No dejaba de ser una feria, un rastrillo caro. Los inasequibles, contentos con su campanita al cuello, hablan en sepulcral interno sobre el aberrante panorama del “Nació-Anal”.  Entre tanto tintineo, las distracciones disfrazadas de transparente, cabriolan a lo bufón para la corte de los cortos.

Incontables análisis de sangre y el vestido sigue siendo rojo.

¿Te ha gustado?. Comparte esta información:
DEJA UN COMENTARIO
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Nombre

E-mail (no se publicará)

Comentarios



Enviar comentario