slogan tipografia la moderna
Creación
Google Calendar pide a los alcoyanos que, por favor, dejen de celebrar cosas
La compañía explica que se ha quedado 'sin colores y espacio' para el resto de eventos importantes
Marta Gisbert - 23/07/2017
Google Calendar pide a los alcoyanos que, por favor, dejen de celebrar cosas

Google Calendar ha anunciado una restricción en el uso de su herramienta por parte de los residentes en Alcoy. Los argumentos que aporta son “que los alcoyanos siempre están celebrando aniversarios, muertes y aniversarios de muertes” y que “no dejan espacio libre” al resto de usuarios de la nube.

El fenómeno es tal que la compañía ha decidido bloquear a todo aquel que escriba efemérides “absurdas”, entendiendo “cumpleaños de tíos abuelos, aniversarios de bandas, de poetas remuertos y los que acaban en número impar o que se dan por caducados”. Google explica que “la paleta de colores es la que es” y que está “harto” de tener que registrar alarmas y noticias sobre asuntos tan intrascendentes que, encima, “se solapan” con otros festejos “anecdóticos”.

La compañía alega que “la nube es de todos” y que, cada uno, en su casa, que organice los eventos que quiera. “Tenemos miedo”, explican fuentes internas. “Los eventos alcoyanos van a tal velocidad que tememos que la masificación de galas, bautizos, comuniones y eventos solapados provoque que el calendario se duplique por dos para atender todas las demandas”.

Los trabajadores de Google han iniciado manifestaciones ante lo que sería, aseguran, una vulneración de sus condiciones de trabajo. El portavoz del sindicato de trabajadores lo deja claro: “Con que nos exploten los 365 días al año, sobra”.

Google invita a los alcoyanos a “pensar y planificar sus vacaciones”. Eso sí, sin usar su calendario para escribir en el mes de agosto, que ellos también quieren cerrar.

¿Te ha gustado?. Comparte esta información:
DEJA UN COMENTARIO
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Nombre

E-mail (no se publicará)

Comentarios



Enviar comentario