slogan tipografia la moderna
MÁS FALSO QUE UN JUDAS
El periódico de las noticias imaginarias e inventadas
Más falso que un judas
Ante el nuevo aviso de DANA Mazón toma la iniciativa y reserva mesa en El Ventorro
También ha intentado contactar con Maribel Vilaplana, pero no le ha cogido el teléfono porque estaba en clase de piano
Dèbora Melo - 03/03/2025
Ante el nuevo aviso de DANA Mazón toma la iniciativa y reserva mesa en El Ventorro

Ante el anunció de que la DANA podría descargar más de 100 litros en la Comunitat Valenciana durante esta primera semana de marzo, Mazón, escaldado por lo que sucedió el pasado octubre, no quiso que esta vez le sorprendiera la lluvia con los pantalones bajados y decidió tomar la iniciativa, coger el toro por los cuernos y ponerse a la tarea.

Una vez que AEMET lanzó los avisos correspondientes el presidente del Consell llamó a sus colaboradores para que se encarguen de la cosa metereológica y él procedió inmediatamente a telefonear a El Ventorro para reservar mesa y a continuación procedió a poner su teléfono en modo avión y a salir por piernas del Palau de la Generalitat.

Antes de despedirse de su equipo de asesores para dirigirse al famoso restaurante, el presidente de la Generalitat les dejó instrucciones muy precisas: «Ya sabeis, pase lo que pase, la culpa es de Pedro Sánchez y del pancatalanismo»

Según ha podido saber este diario de fuentes de ninguna solvencia cercanas a la Generalitat, el presidente antes de desconectar su teléfono móvil habría realizado una llamada a Maribel Vilaplana que la periodista no contestó so pretexto de estar ensayando la Fuga nº 2 BWV 847 en Do menor de Johann Sebastian Bach. Según estos mismos mentideros también habría realizado una llamada a Cuca Gamarra, que rechazó la invitación a una comida-merienda-cena-y-lo-que-surja-después en el citado restaurante.

¿Te ha gustado?. Comparte esta información:
DEJA UN COMENTARIO
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Nombre

E-mail (no se publicará)

Comentarios



Enviar comentario