Arôme de butifarre, Essence d’ail et d’oignon, Abyssinien réchauffé, Matière Noire, Callus & entrailles, Flato y Eau d’aladroc son los nombres de las siete fragancias ‘Para oler bien a aceite frito’ que el restaurante bar Casa Micael y una conocida marca de perfumes alcoyana lanzaran la próxima primavera para la venta exclusiva en el mercado local, incluyendo Batoy y aledaños.
La línea juega con las diversas tonalidades de aceite frito y recalentado, combinado con los aromas de embutidos, asaduras y entrañas de animales así como con los hedores propios que el proceso digestivo de dichos alimentos comporta. El frasco, diseñado por Rubén Tosidad, tiene un diseño puro y simple con tipografía negra sobre un envase transparente elaborado con cristal.
‘Eau d’aladroc’ que se anuncia como la colonia que funciona en las distancias cortas, aunque pueda olerse en un radio de más de 1,5 km, se comercializará en formatos de 200 ml (30 €), 100 ml (20 €) y en envases de viaje que vienen con cuatro cartuchos de 7,5 ml. Además, los clientes podrán rellenar sus frascos en las fuentes de perfume que estarán disponibles en diversos establecimientos hosteleros de la ciudad.
La campaña televisiva promocional estará protagonizada por Leticia Sabater y se podrá ver en todas las televisiones, en horario nocturno, a partir del próximo mes de abril. Casa Micael anuncia que, a partir de esa fecha, con la consumición de un par de tapas fritas o rebozadas, tres si son a la plancha, regalará a todos sus clientes un frasco d’Eau d’aladroc o un estuche con muestras de todos los aromas de la colección. Promoción válida hasta el fin de existencias. En caso de duda consulte a su farmacéutico.