El Club Deportivo Alcoyano ante el creciente descenso de espectadores, que alcanzó cotas alarmantes en el partido del pasado domingo 20 de enero – como se pudo observar en la retransmisión de la televisión autonómica A Punt – ha decidido tomar cartas en el asunto y buscar soluciones para evitar el triste espectáculo de un Collao con las gradas más despobladas que el cerebro de Santiago Abascal, o de Trump.
Como solución de urgencia la directiva del Club Deportivo ha encargado a una conocida empresa alcoyana varios cientos de miles de minions que, tuneados con los colores del Deportivo, se instalaran en las gradas los días que, las condiciones climatológicas u otras circunstancias, así lo requieran.
No obstante a medio largo plazo estudia soluciones alternativas al público de carne y hueso. Por ejemplo muñecos hinchables, como el piloto automático de ‘Aterriza como puedas’ o siluetas de tiro al blanco. Tampoco se descarta regalar el carnet de socio a los seguidores del camino neocatecumental para que, según su costumbre, sean fecundos se multipliquen y pueblen en abundancia las gradas de El Collao.