Según ha podido saber este diario, en breve, la Concejalía de Bienestar Social promulgará una ordenanza que obligará a todos los alcoyanos en edad fértil a mantener relaciones sexuales satisfactorias y con fines reproductivos en días alternos, es decir uno sí y uno no, como medida de choque para frenar la reducción de casi 2.500 habitantes que ha sufrido Alcoy durante la última década.
Como medidas complementarias a esta ordenanza se establecerá una escala de gravámenes para sancionar el uso de cualquier método anticonceptivo así como la práctica de la sexualidad sin fines reproductivos (tanto da si es realizada por un individuo o por varios) que podría acarrear multas de hasta 6.969 €.
A fin de favorecer los encuentros, desde el Ayuntamiento se facilitará a los ciudadanos que lo soliciten cantidades industriales de cortezas de Yohimbina, tónico Palwén, Ginseng coreano, zinc, vitaminas C y E, aminoácidos azufrados del tipo L-Metionina y, si procede, lubricantes naturales a base de agua o de aceite.
También se entregará a todos los ciudadanos fértiles la Cartilla de la Cópula, un cuadernillo donde deberán anotarse las relaciones habidas como garantía de control en una potencial gestación. Además de una serie de datos estadísticos como: intervinientes, duración, intensidad y nivel de satisfacción de los encuentros para disponer de una documentación estadística que permita realizar, en su caso, las acciones oportunas.
Por último, para evaluar la satisfacción de los coitos, desde el Área de Informática del consistorio, se facilitará a los ciudadanos una App (disponible para iOS i Android) que monitorizará el rendimiento sexual y proporcionará un feedback estadístico e histórico, señalando los picos de actividad, la duración y los gemidos. Esta aplicación deberán llevarla obligatoriamente todos los individuos e individuas en edad fértil en sus smartphone y -al igual que al Cartilla de la Cópula- podrán ser requeridas en cualquier momento por los cuerpos de Policía para que sea auditada por la autoridad competente.
Y…no vale a movérsela?