La ONG Machotes sin Fronteras, creada para defender los intereses de los hombres de pelo en pecho, ha dado la voz de alarma sobre la invasión femenina de las Fiestas de Moros y Cristianos de Alcoy. Tras anunciarse la aprobación de dos escuadras femeninas en la próxima Diana, el colectivo ha declarado la ciudad zona de alto riesgo y ha anunciado actos de protesta y recursos judiciales ante lo que califica de un escándalo de grandes proporciones.
Onésimo Sánchez de la Maza y Mariscal, presidente de esta ONG, se ha mostrado contundente en sus declaraciones: “la Fiesta de Alcoy era uno de nuestros últimos bastiones; a lo largo de las últimas décadas el Casal de Sant Jordi ha mostrado una ejemplar resistencia ante los embates de feminismo castrante y del progresismo comunistoide”. Según el máximo mandatario de Machotes sin Fronteras, “la Asociación de San Jorge está presentando preocupantes síntomas de debilidad y si no recibe nuestra ayuda, la situación puede derivar en un auténtica pesadilla: imagínense a una mujer haciendo de capitán, de alférez o de Mossen Torregrosa”.
Machotes sin Fronteras ha contactado ya con su equipo de asesores legales para presentar sendas demandas judiciales contra las dos Dianas femeninas. Sus denuncias se basarán en dos argumentos jurídicos de peso: las mujeres no iban a la guerra y los hombres no pueden ejercer de fallera mayor. Simultáneamente, se anuncian acciones reivindicativas de calle para el día de desfile con una pancarta en la que se podrá leer el siguiente texto: “El que no tenga pilila, en la Diana no desfila”.
Que no me entere yo de que ese culito pasa hambre
La ONG Machotes sin Fronteras se ha hecho famosa por poner en marcha diferentes iniciativas destinadas a defender al macho ibérico. En este sentido, cabe recordar su campaña para promover el piropo “que no me entere yo de que ese culito pasa hambre”, al considerarlo una expresión de elegante caballerosidad y de poética admiración a la anatomía de la mujer. También impulsaron un programa destinado a reivindicar la figura del hombre español que va todo el día con un palillo de dientes en la boca. En estos momentos, recogen firmas para una Iniciativa Legislativa Popular con el fin de exigir una ley que prohíba a las mujeres conducir coches todoterreno, al considerarlos como unos vehículos poco femeninos y algo lesbianos.
Sense moniato… a les dones del boato!!!
Ai, ai, ai, què lleig està això!!!
Dicen cada marranada los masclistas, que pos sí que te veré!!!