Los componentes de la candidatura alternativa – a la presentada por el Presidente de la Asociación – que resultó ganadora en los comicios del pasado 7 de Junio, han decidido ponerse manos a la obra sin dilación y han iniciado las gestiones para materializar una de las propuestas programáticas que se anunciaba en su página web.
Concretamente la que se refiere al apartado ‘Ventajas para a los asociados’, en el los 7 mayorales declaraban su firme intención de que todos los socios (¿y socias?) pudieran beneficiarse de pertenecer a la principal asociación de Alcoy, ofreciéndoles servicios exclusivos tanto de la Asociación de San Jorge como de otras entidades colaboradoras.
Dicho y hecho. Esta misma mañana -según ha podido saber este diario– se ha firmado un acuerdo con la empresa distribuidora que se encargará de repartir la primera de una larga lista de prebendas que irán recibiendo progresivamente los socios de la Asociación.
Una comodísima Batamanta con dos brazos, que les permitirá utilizar las manos para realizar cualquier cosa mientras estén tapados (ver el DVD de las fiestas, votar por correo o practicar con el xafarot, etc.). Hasta ahora hacer cualquiera de estas cosas mientras se estaba tumbado y tapado con una manta era engorroso e incomodo y además había que sacar los brazos por fuera y se cogía frio. Eso se ha acabado con esta moderna batamanta fabricada en un tejido polar super suave llamado Fleece que se puede lavar en lavadora y que, en caso de necesidad, también puede ser usada como chilaba en la entrada.
Otras propuestas para beneficiar al socio que están barajando este grupo de mayorales incluirían desde importantes descuentos para los asociados en conocidos restaurantes de comida rápida de la calle Sant Francesc, hasta el sorteo de un sueldo Nescafé para toda la vida. Pasando por estancias pagadas de fin de semana en el camping Mariola, rutas en autobús a la Safor o la posibilidad (para dos personas) de participar arrastrando los timbales en la entrada de Moros de Elda y de Caudete de las Fuentes.
juasjuas!!! Los siete samurais tienen pinta taliban y eso que son jovenes….tela marinera.