Siguen los escándalos en torno a la programación del espacio Ágora de Alcoy. Si la semana pasada EU denunció que se aprovechó un curso para hacer un mitin sobre el proyecto Alcoinnova, ahora ha sido un grupo de desempleadas el que ha sido víctima de un nuevo timo. En esta ocasión, se anunciaban unas clases de coaching motivacional y al final, se ofreció un espectáculo erótico de boys.
La noticia ha desencadenado una violenta polémica política, exigiendo todos los partidos de la oposición la creación de una comisión de investigación. Fuentes municipales defendieron la presentación de este espectáculo sexi, señalando que “el Ágora es un espacio abierto a la sociedad y nosotros no somos nadie para cuestionar las técnicas de motivación que pueda utilizar una determinada empresa”. Responsables de la firma que montó el show, “Despedidas Tafarra”, negaron cualquier irregularidad en el procedimiento y señalaron que “nosotros somos unos profesionales, con más de 20 años de experiencia en el sector de las despedidas de soltera, y consideramos que podemos aportar nuestro granito de arena a la diversificación económica de Alcoy. Somos pioneros en el uso de las altas tecnologías, ya que nuestras clientas pueden elegir los strippers a través del facebook. Por cierto, el que más les gusta es el bombero morenito”.
Preguntadas por “Más falso que un Judas”, las afectadas por este falso cursillo expresaron su indignación, señalando que “aunque al principio nos mosqueamos; la verdad es que al final salimos motivadísimas”. Asimismo, añadieron que “no teníamos ni puñetera idea de qué es eso del coaching, pero lo único cierto es que pasamos una mañana muy divertida”.
Com a gerent de L’Empresa «la Ocarina Rosa Palo», he de queixar-me molt enérgicament, doncs no ens hem enterat de la convocatòria per a concòrrer a la possibilitat d’ésser encarregats per celebrar l’event . Això és un cohechiu…, doncs «Despedidas Tafarra» té gent influent a les altes esferes de la política provincial.