slogan tipografia la moderna
MÁS FALSO QUE UN JUDAS
El periódico de las noticias imaginarias e inventadas
Más falso que un judas
Un grupo teatral alcoyano prepara la versión festera de “50 sombras de Grey”
“Dominatrix vell busca dona jove” plantea la tórrida relación entre un festero veterano y una chica de boato
Maria Verdad de la Buena - 22/02/2015
Un grupo teatral alcoyano prepara la versión festera de “50 sombras de Grey”
La escena de la pluma (aún no se ha decidido si de cordonero o de tomasina) marca uno de los instantes más tórridos de la obra

El grupo teatral alcoyano “La Tachuela” (antes conocido como La Tatxola) estrenará el próximo mes de abril un montaje basado en el libro “50 sombras de Grey”. La obra, que ha sido definida como un sainete festero de fuerte contenido erótico, plantea una historia de sumisión sexual y de bondage enmarcada en las tres noches de la Trilogía Festera. Se presentará ante el público bajo el sugerente título “Dominatrix vell busca dona jove”.

La base argumental de esta obra teatral son las apasionadas relaciones entre un festero veterano amante del sado y una joven alcoyana, que forma parte del boato del capitán. La chispa del deseo sexual se enciende entre ellos cuando se conocen en el Partidor, antes de que salga la Entrada. A partir de ahí, se inicia entre ambos una tórrida relación, que da lugar a momentos de altísima intensidad sexual con continuas referencias al mundo de la Fiesta.

Aunque los ensayos se han mantenido en el más absoluto secreto, “Más falso que un Judas” ha podido saber que una de las escenas más calientes de la obra se produce cuando el festero acaricia a su novia con una pluma (aún no se ha decidido si será de cordonero o de tomasina), mientras de fondo suena la música del pasodoble “El desitjat”. Este periódico también ha podido averiguar que la víctima de estos rituales de dominación es atada a la cama con las larguísimas fajas de diferentes filaes del bando moro. Asimismo, también se anuncia una escena muy dura, en la que la mujer dominada es obligada a arrastrar dos timbales por el pasillo de su casa, hasta que cae agotada por el esfuerzo. Otra de las cumbres de esta pieza teatral es cuando el festero obliga a la mujer a plancharle varias veces el traje y a limpiar las partes metálicas del mismo con abrillantador Sidol.

Hay que señalar que los responsables de este montaje se plantean estrenar una segunda parte en Mig Any. En este caso, la obra se centraría sobre la figura del maldito y sus inequívocas resonancias masoquistas. Se plantearía la tortuosa relación entre una favorita mandona y un ingenuo festero de a pie, sometido a todos sus caprichos y desmanes.

¿Te ha gustado?. Comparte esta información:
DEJA UN COMENTARIO
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Nombre

E-mail (no se publicará)

Comentarios



Enviar comentario