slogan tipografia la moderna
MÁS FALSO QUE UN JUDAS
El periódico de las noticias imaginarias e inventadas
Más falso que un judas
Un profesor de la Politécnica logra viajar en el tiempo tras darle 200 vueltas con su coche a la rotonda del acceso sur de Alcoy
Paquito Einstein logró una breve estancia en el año 1982 y se compró una camiseta de Naranjito
Maria Verdad de la Buena - 06/06/2019
Un profesor de la Politécnica logra viajar en el tiempo tras darle 200 vueltas con su coche a la rotonda del acceso sur de Alcoy
Imagen del profesor Paquito Einstein con su vehículo especialmente preparado para el viaje

Francisco Melgarejo Sendra, conocido popularmente como Paquito Einstein, es un profesor del campus alcoyano de la Politécnica que ha asombrado al mundo con un singular descubrimiento. Con un vehículo especialmente diseñado por él, este científico ha logrado viajar en del tiempo tras darle 200 vueltas a la nueva rotonda del acceso sur de Alcoy. Hasta el momento, Paquito ha realizado dos pruebas: en la primera consiguió viajar al día del Alardo de 2007 y en la segunda logró una breve estancia en el año 1982, aprovechándola para comprarse una camiseta de Naranjito.

Según este reputado físico, en el lugar en el que se ha construido la rotonda se produce un singular cruce de los parámetros del espacio tiempo, que permite acceder a un agujero negro desde el que se puede viajar tanto al pasado como al futuro. Para lograr esta maniobra es necesario usar un coche especialmente preparado y dar un mínimo de 200 vueltas a una velocidad de 100 kilómetros por hora. Paquito Einstein se ha propuesto para la próxima semana un viaje al año 2027, cuyo objetivo es comprobar si Toni Francés sigue como alcalde y averiguar si se ha logrado que alguna mujer salga como capitana en las Fiestas.

La noticia de este descubrimiento ha corrido como la pólvora. El popular ocultista televisivo Iker Jiménez ha efectuado una visita a la rotonda. Según este especialista en sucesos extraordinarios, los viajes espacio temporales se podrían deber a que la obra se ha hecho sobre un antiguo cementerio íbero dotado de vibraciones atávicas.

Por su parte, el Ayuntamiento ha desmentido los poderes mágicos de la nueva rotonda. Fuentes municipales han señalado que el viaje en el tiempo se puede deber a que el asfalto no ha acabado de cuajar, generándose unos vapores sulfurosos que pueden provocar alucinaciones en los conductores que circulan durante mucho tiempo por la zona.

¿Te ha gustado?. Comparte esta información:
DEJA UN COMENTARIO
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Nombre

E-mail (no se publicará)

Comentarios



Enviar comentario