slogan tipografia la moderna
MÁS FALSO QUE UN JUDAS
El periódico de las noticias imaginarias e inventadas
Más falso que un judas
Ya hay acuerdo con Federico Trillo para que renuncie a su título de hijo adoptivo de Alcoy
Tras arduas negociaciones con el Ayuntamiento el ex ministro Trillo acepta cambiar el título de ‘hijo adoptivo’ por el de ‘hijo del amor hermoso’
Dèbora Melo - 17/01/2019
Ya hay acuerdo con Federico Trillo para que renuncie a su título de hijo adoptivo de Alcoy
Intervención de Federico Trillo en la rueda de prensa posterior al acuerdo

Según ha informado la Alcaldía ante las dificultades para retirar el título de hijo adoptivo que en el año 2000 le otorgó la corporación municipal a Federico Trillo y que, según el Reglamento Especial de Honores y Distinciones de Alcoy, poseen carácter vitalicio; el Ayuntamiento ha optado por una nueva vía de solución.

Tras semanas de negociaciones y barajar probables distinciones sustitutorias (Hijo de su madre, Hijo de sus obras, Hijo del viento, Hijo del sol niño del mar, etc.) la comisión formada a tal efecto ha llegado a un acuerdo con el ex ministro por el que éste renunciará a su título de ‘hijo adoptivo’ a cambio del de ‘hijo del amor hermoso’- mucho más ambiguo e inconsistente – que le otorgará la Regidoría de Bienestar Social.

Federico Trillo además recibirá, a modo de compensación, dieciséis peroles de michirones; dieciocho docenas de banderas de España (dos de ellas preconstitucionales), quince ejemplares encuadernados en cartoné con lomo de piel del libro ‘Camino’ de Monseñor Escrivá de Balaguer; un cobertor de 4X14 con la inscripción ‘Aquí vive un Gat’; y veintisiete pegatinas en forma gorro de paje moro con el texto ‘Soc alcoià’ .

¿Te ha gustado?. Comparte esta información:
DEJA UN COMENTARIO
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Nombre

E-mail (no se publicará)

Comentarios



Enviar comentario