Según los manuales especializados en resolución avanzada de conflictos los pasos para la solución de cualquier problema son los siguientes:
Algo que ignora Isabel Bonig a raíz de las declaraciones hechas la semana pasada en la reunión que mantuvo en Alcoy con militantes del PP de la comarca y en la que les animó a reivindicar “sin complejos” los 20 años de gestión del PP “que han transformado la provincia de Alicante y la Comunitat Valenciana”.
“Hemos hecho” continuó la dirigente popular “mucho por los ciudadanos de Alicante y del conjunto de la Comunitat, en materia de infraestructuras, de apoyo a la industria, de apuesta por la agricultura. Hemos tomado medidas para relanzar nuestra economía y el empleo, y para mantener los servicios sociales, la sanidad y la educación. Tenemos que decirlo, porque ese es el mejor aval para que sigan confiando en nosotros”.
Una disertación un tanto marciana que nos hace llegar a dos estremecedoras conclusiones: a) Definitivamente algunos dirigentes populares viven de espaldas a la realidad o en un universo paralelo y b) nos quedan todavía muchos años crisis en vista de que después de dos décadas de gestión popular sus dirigentes todavía no han sido capaces de reconocer que existe un problema, la primera etapa del largo viaje que nos espera.
No té més cara esta dona perquè la pell no li dóna… I de cinisme no parlem. Segur que pensen els «populars», que som una garbera d’inútils eixelebrats i sense memòria. Doncs, ja s’ho trobaran d’ací no res…