Ya quedan pocos románticos por las calles donde todos somos conocidos.
Ahora que ya han pasado los rumores y las elecciones, ya sosegado el tema le dedico unas palabras de requiebro al enigmático y pasajero Mr. Culo.
Viernes por la mañana y decenas de peculiares explicaciones con sus fotografías incorporadas apuntaban a el mismo enigma.
Diferentes vallas publicitárias de distintos candidatos al mandamaseo se vieron ultrajadas por un señor con cara de recto pero que se notaba que era de culo -ni arriba ni abajo, ni derechas ni izquierdas. Ese fue el lema, junto con el imperativo de Vota Culo. No resulta tan complicado, es breve y conciso. Libre es cada cual de darse por aludido.
Ninguna noticia más allá del cotilleo por el momento, no hubo más altercados al respecto. Así que refrescando los motivos con total indiferencia se encuentran estas palabras, no podría ser de otra forma.
Volátil y efímero estuvo el detalle del postulante al gamberreo, pero estuvo presente girando las miradas de los vecinos de Alcoy hacia las demás opciones de representación con ánimo de lucro, no seamos bárbaros y vayamos a negar estupideces.
¿Para qué describir el modo de empleo? Que cada cual que saque su propia teoría, si Mr Culo no dejó nada más, nadie sabe más que lo visto.
Sufragio Anal para el estado de desechos y desahucios.