Destacados
Creación
Microcoraeta Psicolingüística L
Cinc hores amb Conxi, d’açò ja fa una estona
 Conxi s’agrunsa ben a poc a poc, amb una mena de fatiga ancestral. Les mans resten creuades a l’altura del ventre, i practicant giravolts amb els dits de manera mecànica, la qual cosa denuncia un tant de deixadesa somorda. Els anys ja li pesen una mica. Menys mal que parrupeja seguit amb el seu Jaume, […]
Creación
Microcoraeta Psicolingüística XLIX
Cinc hores amb Conxi... més o menys
Quan Conxi xerra, ho fa de debò, ja ho sabem. Li fot canya al manillar que se les pela. I vinga, i da-li, i torna-li la trompa al xic, i si són verdes o són madures. Recollons, Conxi!!! Però és el seu deliri, i la seua manera de «matar» el temps. Ja ens ho van […]
Creación
Microcoraeta psicolingüística XLVIII
(Cinc hores, i pico, amb Conxi)
Pos que encara manrecorde quan anàvem a costura, i la mestra ens bonegava per no sabermos la tabla de muntiplicar...
Conxi continua asseguda a l’agrunsadora, com sempre. Només s’alça per a pixar, o beure una mica de bicarbonat. També, a vegades, vigila l’olla on s’hi cou el menjar. Molt poques vegades tafaneja darrere els vidres del balcó; no li agrada escorcollar el veïnat, ni el que passa al carrer. Ja té massa distraccions amb la […]
Creación
Sufragio Anal
¿Quién es Mr. Culo? Y, ¿qué quiere de nosotros?
Georgina Cruz, 5/06/2014

Ya quedan pocos románticos por las calles donde todos somos conocidos.

Ahora que ya han pasado los rumores y las elecciones, ya sosegado el tema le dedico unas palabras de requiebro al enigmático y pasajero Mr. Culo.

Viernes por la mañana y decenas de peculiares explicaciones con sus fotografías incorporadas apuntaban a el mismo enigma.

 

Diferentes vallas publicitárias de distintos candidatos al mandamaseo se vieron ultrajadas por un señor con cara de recto pero que se notaba que era de culo -ni arriba ni abajo, ni derechas ni izquierdas. Ese fue el lema, junto con el imperativo de Vota Culo. No resulta tan complicado, es breve y conciso. Libre es cada cual de darse por aludido.

Ninguna noticia más allá del cotilleo por el momento, no hubo más altercados al respecto. Así que refrescando los motivos con total indiferencia se encuentran estas palabras, no podría ser de otra forma.

Volátil y efímero estuvo el detalle del postulante al gamberreo, pero estuvo presente girando las miradas de los vecinos de Alcoy hacia las demás opciones de representación con ánimo de lucro, no seamos bárbaros y vayamos a negar estupideces.

¿Para qué describir el modo de empleo? Que cada cual que saque su propia teoría, si Mr Culo no dejó nada más, nadie sabe más que lo visto.

Sufragio Anal para el estado de desechos y desahucios.

¿Te ha gustado?. Comparte esta información:

DEJA UN COMENTARIO
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Nombre

E-mail (no se publicará)

Comentarios



Enviar comentario