MÁS FALSO QUE UN JUDAS
El periódico de las noticias imaginarias e inventadas
Destacados
Más falso que un judas
La aparición en Alcoy del material fecal humano más antiguo del mundo desata una campaña de turismo escatológico
Se barajan tres eslóganes posibles: “Alcoy, siete siglos de industria y 500 de mierda”, “Alcoy: 50.000 años cagándola” y “Alcoy, una ciudad para cagarse”
Grupo de cavernícolas del poblado de El Salt en plena faena evacuatoria, tras un atracón de bayas laxantes
La noticia de que en el yacimiento arqueológico de El Salt, en Alcoy, se habían encontrado los restos de material fecal humano más antiguos del mundo, datados de hace 50.000 años, ha provocado la reacción inmediata del Ayuntamiento de Alcoy, que ha anunciado la puesta en marcha de una campaña de captación de turismo escatológico. […]
Más falso que un judas
Sanidad obliga a los personajes del Tirisiti a llevar mascarilla y a mantener la distancia de seguridad
Los personajes del popular Belén no se libran de las medidas impuestas al resto de ciudadanos   
A pesar de la pandemia, dentro de unos días Tirisiti y sus compañeros acudirán, como cada año, puntuales a su cita navideña con los espectadores. Aunque, eso sí, los personajes de este simpático retablo no se librarán de cumplir con las estrictas medidas que exige Sanidad para doblegar la curva de infectados. Por ejemplo, todos […]
Más falso que un judas
El Ayuntamiento estudia derribar la calle Sant Nicolauet, la Iglesia de San Mauro y la Glorieta para crear nuevas plazas de aparcamiento
El proyecto ¡Banzai! habilitará una gran zona de parking con capacidad para 20.000 coches
Recreación virtual de cómo quedará la zona de aparcamiento tras los derribos
El Ayuntamiento de Alcoy ha decidido dar un paso de gigante en su plan para crear nuevas plazas de aparcamiento en el centro. La corporación estudia derribar la calle Sant Nicolauet, la Iglesia de San Mauro y la Glorieta para habilitar en la zona un gran parking público con capacidad para 20.000 coches. El proyecto, […]
Más falso que un judas
Un peluquero de la Zona Norte presenta la primera versión del cardat alcoià para hombres
Serafín Astissora considera “una discriminación inaceptable que sólo las señoras alcoyanas puedan disfrutar de esos pelazos monumentales”
Paquito Suleyca, conocido bailón de las pistas alcoyanas, ha sido el primero en estrenar el peinado

Serafín Astissora, conocido peluquero del barrio de la Zona Norte, ha presentado públicamente la primera versión masculina del emblemático cardat alcoià. Esta innovadora propuesta de peinado supone un paso de gigante en materia de igualdad capilar entre hombres y mujeres y ha sido saludada por los más destacados especialistas mundiales en peluquería como “una aportación histórica al sector, sólo comparable al pelo al tazón de los Beatles o los rizos de Jimmy Hendrix”.

El autor de este singular hallazgo llevaba años dándole vueltas al proyecto. “Me parecía una discriminación inaceptable que sólo las señoras alcoyanas pudieran disfrutar de esos pelazos monumentales, que son una obra maestra de la ingeniería y del spray de laca”. En opinión de Astissora, “los hombres de esta ciudad siempre han sido conocidos por su elegancia, aunque en cuestiones de peinado llevan años estancados con las melenitas rizadas con brillantina y con conservadoras crenchas con la raya en medio”. A partir de ahora, el varón alcoyano se incorpora al apasionante mundo del cardat y podrá disfrutar de las más arriesgadas construcciones en su cabeza.

Serafín Astissora admite que se fuente de inspiración han sido los peinados de los macarras discotequeros de los años setenta. Considera que aquella época fue un auténtico siglo de oro para la peluquería masculina y recuerda con nostalgia aquellos días de pelazos inverosímiles, pantalones campana marcando paquete y camisas con cuellos de 45 centímetros.

¿Te ha gustado?. Comparte esta información:

DEJA UN COMENTARIO
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Nombre

E-mail (no se publicará)

Comentarios



Enviar comentario