MÁS FALSO QUE UN JUDAS
El periódico de las noticias imaginarias e inventadas
Destacados
Más falso que un judas
El pitido misterioso del Ensanche es un escape que revela que Alcoy se está desinflando
Si no se corta la fuga, en cinco años la ciudad quedaria reducida al tamaño de Benillup
Fotografía aérea en la que se puede comprobar la magnitud del escape y al proceso de desinfle de la ciudad
El Instituto Tecnológico de Potríes ha aclarado definitivamente el misterio del pitido del Ensanche. Según esta prestigiosa institución, el persistente zumbido se debe a un escape de aire, que revela que Alcoy se está desinflando poco a poco, como una pelota de playa pinchada. En el dictamen elaborado por este grupo de científicos se señala […]
Más falso que un judas
Finalizan las obras de acristalamiento del puente de Cervantes    
El cerramiento cuenta con un revolucionario sistema que permite abrirlo o cerrarlo dependiendo de la época del año
Imagen del puente con el acristalamiento completo. Foto: CERRAMIENTOS METALICOS PACA GARTE & SONS S.L.
El sábado finalizaron las obras de acristalamiento del puente de Cervantes, dando  así respuesta a una de las propuestas más votadas en los Presupuestos Participativos del 2020 que solicitaba mitigar, en la medida de lo posible,  el airuset que baja de la montaña a primera hora de la mañana y que atraviesa el puente y […]
Más falso que un judas
Desarticulada una banda de concejales que construía un túnel para huir a Penáguila los fines de semana
Aseguraban que eran obras de mejora de la red de refugios de la Guerra Civil
Imagen de este grupo de ediles en el túnel, a punto de darse a la fuga
El Penáguilagate, el escándalo político que ha conmocionado a la opinión pública alcoyana esta semana, se ha convertido en un caso complejo y lleno de ramificaciones. A los pocos días de conocerse que el alcalde residía en la bella localidad de l’Alcoià, ha saltado la luz la noticia de la detención de un grupo de […]
Más falso que un judas
Un peluquero de la Zona Norte presenta la primera versión del cardat alcoià para hombres
Serafín Astissora considera “una discriminación inaceptable que sólo las señoras alcoyanas puedan disfrutar de esos pelazos monumentales”
Paquito Suleyca, conocido bailón de las pistas alcoyanas, ha sido el primero en estrenar el peinado

Serafín Astissora, conocido peluquero del barrio de la Zona Norte, ha presentado públicamente la primera versión masculina del emblemático cardat alcoià. Esta innovadora propuesta de peinado supone un paso de gigante en materia de igualdad capilar entre hombres y mujeres y ha sido saludada por los más destacados especialistas mundiales en peluquería como “una aportación histórica al sector, sólo comparable al pelo al tazón de los Beatles o los rizos de Jimmy Hendrix”.

El autor de este singular hallazgo llevaba años dándole vueltas al proyecto. “Me parecía una discriminación inaceptable que sólo las señoras alcoyanas pudieran disfrutar de esos pelazos monumentales, que son una obra maestra de la ingeniería y del spray de laca”. En opinión de Astissora, “los hombres de esta ciudad siempre han sido conocidos por su elegancia, aunque en cuestiones de peinado llevan años estancados con las melenitas rizadas con brillantina y con conservadoras crenchas con la raya en medio”. A partir de ahora, el varón alcoyano se incorpora al apasionante mundo del cardat y podrá disfrutar de las más arriesgadas construcciones en su cabeza.

Serafín Astissora admite que se fuente de inspiración han sido los peinados de los macarras discotequeros de los años setenta. Considera que aquella época fue un auténtico siglo de oro para la peluquería masculina y recuerda con nostalgia aquellos días de pelazos inverosímiles, pantalones campana marcando paquete y camisas con cuellos de 45 centímetros.

¿Te ha gustado?. Comparte esta información:

DEJA UN COMENTARIO
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Nombre

E-mail (no se publicará)

Comentarios



Enviar comentario