MÁS FALSO QUE UN JUDAS
El periódico de las noticias imaginarias e inventadas
Destacados
Más falso que un judas
El Ayuntamiento implanta un sistema de bote acumulado para compensar los festejos suspendidos por el coronavirus
La Trilogía de 2021 durará seis días y si la epidemia la vuelve a aplazar, se celebrarán unas Fiestas de nueve días en 2022 y así sucesivamente.
La corporación está dispuesta a que los alcoyanos se la venguen después de un año tan triste
El Ayuntamiento de Alcoy ha decidido ir más allá que la propia Asociación de San Jorge. Tras anunciar el Casal que los festejos de 2021 durarán 4 días, la corporación municipal ha decidido implantar un sistema de bote acumulado para todas las celebraciones locales. Si el año próximo ya ha desaparecido el problema del coronavirus, […]
Más falso que un judas
El Ayuntamiento busca alternativas a la Cabalgata garantizando todas las medidas de seguridad frente a la COVID-19
La entrega de regalos se hará mediante mensajeros en los días anteriores y posteriores a la Cabalgata
Pruebas de estrés realizadas por el Ayuntamiento en la explanada del Teular del Llonganisser
La concejalía de Festejos y Romerías del Ayuntamiento no está dispuesta a que un virus malasombra como el COVID-19 ponga en cuestión la continuidad de la Cabalgata de Reyes más antigua de España; es por eso que nada más incorporarse a sus labores, tras el descanso estival, ha comenzado a confeccionar un plan que permita […]
Más falso que un judas
Un estudio asegura que subir toda la cuesta de Oliver con mascarilla provoca falta de riego cerebral y alucinaciones
La asociación conspiranoica “Esto tiene muy mala pinta” anuncia una batería de investigaciones sobre las consecuencias alcoyanas de la pandemia
El fontanero Felip Pastera con el gesto desencajado y la mirada perdida tras subir una larga cuesta con mascarilla
La asociación cultural “Esto tiene muy mala pinta”, creada por un grupo de jubilados desficiosos alcoyanos, está desarrollando una intensa investigación para denunciar públicamente las consecuencias que la pandemia del coronavirus está teniendo en la industriosa ciudad del Serpis. El primer trabajo realizado por este colectivo, asesorado por la Facultad de Asuntos Casposos de Tijuana, […]
Más falso que un judas
El Ayuntamiento de Alcoy toma al asalto el castillo de Barxell
El Gobierno local, capitaneado por el Concejal de Cultura, realiza una intervención relámpago con la colaboración de las filaes de cargo.

El Ayuntamiento de Alcoy que desde hace tiempo venia criticando la desidia de la Generalitat Valenciana en la recuperación del castillo de Barxell, montó ayer una operación de asalto por sorpresa que dió como resultado la toma del castillo. La batalla contó con la colaboración de todas las filaes del bando cristiano y de todas aquellas que quisieron apuntarse del bando moro para recuperar esta emblemática fortaleza originaria del siglo XII.

El concejal de Cultura Paco Agullo, que como un moderno William Wallace comandó las tropas hacia la victoria, previamente se habia entrevistado con capitanes, alfereces, primers trons y Mossen Torregrosa para diseñar una estrategia que permitiera romper la restistencia numantina de sus propietarios a entregar la fortaleza.

Según ha podido saber este diario, en la toma del castillo participaron varias empresas locales del ramo de la carpiteria metálica aportando arietes, catapultas y torres de asalto. Así como almazaras y empresas textiles que confeccionaron bolas de tejido empapadas de aceite y varios camiones con piedras de una conocida cantera de Concentaina para alimentar las catapultas.

La operación ha sido muy bien recibida por la Cámara de Comercio porque ‘ayudará a animar la economía local. Esto habria que repetirlo cada cierto tiempo. Una guerra de este tipo siempre viene bien’ ha declarado uno de los portavoces de la institución. Todos los grupos políticos municipales han secundando la intervención con excepción del Partido Popular que se ha mostrado preocupado por la falta de previsión y organización por parte del gobierno que ‘no controla e incumple la normativa a la hora de realizar asaltos, lo cual provoca momentos tensos y de nervios entre los participantes que no deberían producirse’.

 

 

¿Te ha gustado?. Comparte esta información:
COMENTARIOS

  1. Batoibatoi says:

    Enhorabona, era precís reconquerir aquest indret per a poder rependre amb normalitat relacions amb la taifa de Múrcia i poder abastir a la ciutat de betlems de Salzillo per a la temporada del Nadal que ve. Per altra banda propose que siguen els propietaris de «La Font dels Patos» els nous alcaldes pedanis de Barxell i Xirillent.

  2. Buidaoli Town says:

    A mi m’han dit que els regidors no adscrits de l’Ajuntamemt, faran una queixa formal perquè, a l’assalt, ben aviat es va acabar el café licor, i la cosa va perdre la Gràcia de seguida!!! Les fàbriques de la localitat ja estan a vint-i-quatre hores de feina cada dia. No tornarà a faltar la «negra meravella», asseguren.

DEJA UN COMENTARIO
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Nombre

E-mail (no se publicará)

Comentarios



Enviar comentario