MÁS FALSO QUE UN JUDAS
El periódico de las noticias imaginarias e inventadas
Destacados
Más falso que un judas
Un turista madrileño que regresaba de una boda se confunde en la rotonda del Molinar al estar escrita en valenciano y acaba en Campo Criptana
El señor Povedilla no descarta  denunciar al Ayuntamiento por intento de exterminio del castellano
Un turista madrileño que atiende al nombre de Agapito Povedilla, acabó en Campo de Criptana cuando regresaba a su hotel, ubicado en Alcoy, de madrugada, tras haber participado como padrino del novio en una boda en la vecina localidad de Benifallim. El motivo del extravío según ha declarado Agapito Povedilla a este diario es la […]
Más falso que un judas
Científicos de la Universidad Carnegie Melon descubren el secreto de la asistencia masiva a las proyecciones de ‘Viu L’Estiu’
La policía judicial de la SGAE investiga el alcance de la añagaza
Image obtenida por la cámara H2001 perteneciente al becario de la UPV Agapito Llopis
Hace unos días se  desveló un enigma que tenía en vilo a los programadores culturales de la ciudad, a saber: los misteriosos llenos que se producen en las proyecciones cinematográficas que el Ayuntamiento organiza durante la campaña Viu L’Estiu mientras que la mayoría de salas de cine de la ciudad permanecen vacías. Y eso que […]
Más falso que un judas
25 consejos básicos para superar con éxito todas las olas de calor que vengan este verano
Un equipo multidisciplinar de científicos locos elabora una biblia para librarse de los soponcios veraniegos
Olvídese de los sofocos si sigue nuestras instrucciones para luchar contra el calor
En su afán de servicio público, “Más falso que un Judas” ofrece a sus lectores una batería de 25 consejos para superar con éxito las diferentes olas de calor que vendrán este verano. Si sigue al pie de la letra nuestras instrucciones, usted y su familia pasarán los meses de julio y agosto en medio […]
Más falso que un judas
El Ayuntamiento de Alcoy toma al asalto el castillo de Barxell
El Gobierno local, capitaneado por el Concejal de Cultura, realiza una intervención relámpago con la colaboración de las filaes de cargo.

El Ayuntamiento de Alcoy que desde hace tiempo venia criticando la desidia de la Generalitat Valenciana en la recuperación del castillo de Barxell, montó ayer una operación de asalto por sorpresa que dió como resultado la toma del castillo. La batalla contó con la colaboración de todas las filaes del bando cristiano y de todas aquellas que quisieron apuntarse del bando moro para recuperar esta emblemática fortaleza originaria del siglo XII.

El concejal de Cultura Paco Agullo, que como un moderno William Wallace comandó las tropas hacia la victoria, previamente se habia entrevistado con capitanes, alfereces, primers trons y Mossen Torregrosa para diseñar una estrategia que permitiera romper la restistencia numantina de sus propietarios a entregar la fortaleza.

Según ha podido saber este diario, en la toma del castillo participaron varias empresas locales del ramo de la carpiteria metálica aportando arietes, catapultas y torres de asalto. Así como almazaras y empresas textiles que confeccionaron bolas de tejido empapadas de aceite y varios camiones con piedras de una conocida cantera de Concentaina para alimentar las catapultas.

La operación ha sido muy bien recibida por la Cámara de Comercio porque ‘ayudará a animar la economía local. Esto habria que repetirlo cada cierto tiempo. Una guerra de este tipo siempre viene bien’ ha declarado uno de los portavoces de la institución. Todos los grupos políticos municipales han secundando la intervención con excepción del Partido Popular que se ha mostrado preocupado por la falta de previsión y organización por parte del gobierno que ‘no controla e incumple la normativa a la hora de realizar asaltos, lo cual provoca momentos tensos y de nervios entre los participantes que no deberían producirse’.

 

 

¿Te ha gustado?. Comparte esta información:
COMENTARIOS

  1. Batoibatoi says:

    Enhorabona, era precís reconquerir aquest indret per a poder rependre amb normalitat relacions amb la taifa de Múrcia i poder abastir a la ciutat de betlems de Salzillo per a la temporada del Nadal que ve. Per altra banda propose que siguen els propietaris de «La Font dels Patos» els nous alcaldes pedanis de Barxell i Xirillent.

  2. Buidaoli Town says:

    A mi m’han dit que els regidors no adscrits de l’Ajuntamemt, faran una queixa formal perquè, a l’assalt, ben aviat es va acabar el café licor, i la cosa va perdre la Gràcia de seguida!!! Les fàbriques de la localitat ja estan a vint-i-quatre hores de feina cada dia. No tornarà a faltar la «negra meravella», asseguren.

DEJA UN COMENTARIO
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Nombre

E-mail (no se publicará)

Comentarios



Enviar comentario