MÁS FALSO QUE UN JUDAS
El periódico de las noticias imaginarias e inventadas
Destacados
Más falso que un judas
El confinamiento cambia el aspecto del Barranc del Sinc
La pesadilla del coronavirus deja un halo de luz en plena oscuridad de la pandemia: la mejoría medioambiental
Más Falso que un Judas ha querido saber de primera mano qué cambios ha experimentado nuestro entorno natural tras las semanas de confinamiento y puesto que no conviene desplazarse al lugar de los hechos, tomado literalmente por runners y paseantes,  nos hemos dado cita en una céntrica terraza de Alcoy (que no vamos a citar […]
Más falso que un judas
Los vecinos del madrileño barrio de Salamanca se manifiestan porque los barceloneses pueden ir a la playa y ellos no
El Gobierno Civil emitió una nota que fue abucheada por los concentrados
Decenas de vecinos del barrio de Salamanca salieron a las calles el pasado miércoles en la zona de Historiador Cayetano de Madrid sin guardar la distancia social exigida, para protestar por el hecho de que los barceloneses ya pueden ir a la playa y ellos no. Sobre las 20.30 horas, comenzaron a aparecer los primeros manifestantes […]
Más falso que un judas
Desarticulada una mafia que cruzaba la frontera de Valencia para traer herbero de Bocairent de contrabando
También ha sido detenida una banda organizada que traía figatells de una carnicería de Bellreguard
Los policías son aclamados tras incautarse un camión de barriles de herbero
Efectivos de la Patrulla de Inmigración de la Generalitat detuvieron a principios de esta semana a los componentes de una banda mafiosa que cruzó la frontera de la provincia de Valencia para traer a Alcoy varios cargamentos de herbero de Bocairent. Este grupo organizado ha hecho una pequeña fortuna incumpliendo la división provincial de la […]
Más falso que un judas
El Ayuntamiento de Alcoy toma al asalto el castillo de Barxell
El Gobierno local, capitaneado por el Concejal de Cultura, realiza una intervención relámpago con la colaboración de las filaes de cargo.

El Ayuntamiento de Alcoy que desde hace tiempo venia criticando la desidia de la Generalitat Valenciana en la recuperación del castillo de Barxell, montó ayer una operación de asalto por sorpresa que dió como resultado la toma del castillo. La batalla contó con la colaboración de todas las filaes del bando cristiano y de todas aquellas que quisieron apuntarse del bando moro para recuperar esta emblemática fortaleza originaria del siglo XII.

El concejal de Cultura Paco Agullo, que como un moderno William Wallace comandó las tropas hacia la victoria, previamente se habia entrevistado con capitanes, alfereces, primers trons y Mossen Torregrosa para diseñar una estrategia que permitiera romper la restistencia numantina de sus propietarios a entregar la fortaleza.

Según ha podido saber este diario, en la toma del castillo participaron varias empresas locales del ramo de la carpiteria metálica aportando arietes, catapultas y torres de asalto. Así como almazaras y empresas textiles que confeccionaron bolas de tejido empapadas de aceite y varios camiones con piedras de una conocida cantera de Concentaina para alimentar las catapultas.

La operación ha sido muy bien recibida por la Cámara de Comercio porque ‘ayudará a animar la economía local. Esto habria que repetirlo cada cierto tiempo. Una guerra de este tipo siempre viene bien’ ha declarado uno de los portavoces de la institución. Todos los grupos políticos municipales han secundando la intervención con excepción del Partido Popular que se ha mostrado preocupado por la falta de previsión y organización por parte del gobierno que ‘no controla e incumple la normativa a la hora de realizar asaltos, lo cual provoca momentos tensos y de nervios entre los participantes que no deberían producirse’.

 

 

¿Te ha gustado?. Comparte esta información:
COMENTARIOS

  1. Batoibatoi says:

    Enhorabona, era precís reconquerir aquest indret per a poder rependre amb normalitat relacions amb la taifa de Múrcia i poder abastir a la ciutat de betlems de Salzillo per a la temporada del Nadal que ve. Per altra banda propose que siguen els propietaris de «La Font dels Patos» els nous alcaldes pedanis de Barxell i Xirillent.

  2. Buidaoli Town says:

    A mi m’han dit que els regidors no adscrits de l’Ajuntamemt, faran una queixa formal perquè, a l’assalt, ben aviat es va acabar el café licor, i la cosa va perdre la Gràcia de seguida!!! Les fàbriques de la localitat ja estan a vint-i-quatre hores de feina cada dia. No tornarà a faltar la «negra meravella», asseguren.

DEJA UN COMENTARIO
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Nombre

E-mail (no se publicará)

Comentarios



Enviar comentario