MÁS FALSO QUE UN JUDAS
El periódico de las noticias imaginarias e inventadas
Destacados
Más falso que un judas
El Ayuntamiento implanta un sistema de bote acumulado para compensar los festejos suspendidos por el coronavirus
La Trilogía de 2021 durará seis días y si la epidemia la vuelve a aplazar, se celebrarán unas Fiestas de nueve días en 2022 y así sucesivamente.
La corporación está dispuesta a que los alcoyanos se la venguen después de un año tan triste
El Ayuntamiento de Alcoy ha decidido ir más allá que la propia Asociación de San Jorge. Tras anunciar el Casal que los festejos de 2021 durarán 4 días, la corporación municipal ha decidido implantar un sistema de bote acumulado para todas las celebraciones locales. Si el año próximo ya ha desaparecido el problema del coronavirus, […]
Más falso que un judas
El Ayuntamiento busca alternativas a la Cabalgata garantizando todas las medidas de seguridad frente a la COVID-19
La entrega de regalos se hará mediante mensajeros en los días anteriores y posteriores a la Cabalgata
Pruebas de estrés realizadas por el Ayuntamiento en la explanada del Teular del Llonganisser
La concejalía de Festejos y Romerías del Ayuntamiento no está dispuesta a que un virus malasombra como el COVID-19 ponga en cuestión la continuidad de la Cabalgata de Reyes más antigua de España; es por eso que nada más incorporarse a sus labores, tras el descanso estival, ha comenzado a confeccionar un plan que permita […]
Más falso que un judas
Un estudio asegura que subir toda la cuesta de Oliver con mascarilla provoca falta de riego cerebral y alucinaciones
La asociación conspiranoica “Esto tiene muy mala pinta” anuncia una batería de investigaciones sobre las consecuencias alcoyanas de la pandemia
El fontanero Felip Pastera con el gesto desencajado y la mirada perdida tras subir una larga cuesta con mascarilla
La asociación cultural “Esto tiene muy mala pinta”, creada por un grupo de jubilados desficiosos alcoyanos, está desarrollando una intensa investigación para denunciar públicamente las consecuencias que la pandemia del coronavirus está teniendo en la industriosa ciudad del Serpis. El primer trabajo realizado por este colectivo, asesorado por la Facultad de Asuntos Casposos de Tijuana, […]
Más falso que un judas
El confinamiento cambia el aspecto del Barranc del Sinc
La pesadilla del coronavirus deja un halo de luz en plena oscuridad de la pandemia: la mejoría medioambiental

Más Falso que un Judas ha querido saber de primera mano qué cambios ha experimentado nuestro entorno natural tras las semanas de confinamiento y puesto que no conviene desplazarse al lugar de los hechos, tomado literalmente por runners y paseantes,  nos hemos dado cita en una céntrica terraza de Alcoy (que no vamos a citar por no querer esponsorizar el artículo) con uno de los agentes medio-ambientales que suele patrullar la zona y que ha preferido no dar su nombre aunque a poco que le hemos preguntado ha dicho llamarse Tomás Turbado.

Aunque hemos llegado casi una hora tarde a la cita Tomás Turbado se ha mantenido impasible y nada más saludarnos nos ha mostrado varias fotografías, una de ellas la que ilustra el artículo, en la que se muestra el impresionante aspecto que ofrece el Barranc del Cint tras siete semanas de confinamiento.  ‘La naturaleza está respirando’ – dice el agente arrastrando las palabras –  ‘se nota la tranquilidad por lo de bonico que está todo’.

‘Todo ha cambiado los cielos se ven más limpios, sin los aviones; las lluvias abundantes han hecho crecer las fuentes. ¡Hay agua por todas partes! Hasta han crecido secuoyas y baobabs. ¿Y las flores? El fuerte aroma de las flores y sus colores brillantes, luminosos…’ ha declarado un tanto ausente el agente medioambiental, mientras esta reportera percibía en el ambiente un fuerte olor a ginebra.

‘Hace unos días me encontré a quince metros a un animal tan esquivo como el velociraptor; me miró, y siguió jugando con los restos de un cazador, cuando lo normal es que sea visto y no visto si percibe la presencia humana” ha concluido abruptamente el segundos antes de caerse de la silla y abrirse una brecha en la fuente el Señor Turbado.

POSDATA.- Con posterioridad a la publicación de este artículo se recibió una llamada en nuestra redacción del señor Turbado que, por cierto, se estaba recuperando satisfactoriamente diciendo que, debido a los gin-tonics, consumidos durante la espera es posible que confundiera las fotos del Barranc del Cint, con otras de un viaje que hizo al Parque Nacional de Yosemite y que las llevaba encima para enseñárselas a una amiga.

¿Te ha gustado?. Comparte esta información:

DEJA UN COMENTARIO
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Nombre

E-mail (no se publicará)

Comentarios



Enviar comentario