MÁS FALSO QUE UN JUDAS
El periódico de las noticias imaginarias e inventadas
Destacados
Más falso que un judas
Los alcoyanos no pueden resistirse a la tentación  y crean una veintena de filaes modernistas de dos bandos diferentes
Las capitanías de este año las ostentarán “Les Milagrets de la Placeta del Carbó” y “Los Petimetres del Puntet”
Escuadra especial de la filà "Les Milagrets de la Placeta del Carbó", que este año ostenta la capitanía
No podía ser de otra forma. Tras el éxito obtenido por las dos primeras ediciones de la Semana Modernista, diferentes colectivos alcoyanos han creado varias filaes modernistas, que participarán con sus propios boatos y acompañamientos musicales en los actos organizados por el Ayuntamiento. Se han montado dos bandos –el de los patronos y el de […]
Más falso que un judas
Detienen a un entusiasta festero alcoyano por hacerle una embajada mora a un socorrista en la playa de Canet de’n Berenguer
La policía acudió tras amenazar al vigilante con las frases "sientan los cristianos el cruel estrago, los agudos filos de vuestras impertérritas cuchillas"
El entusiasta festero en cuestión ante la torreta donde se produjeron los hechos
La Policía detuvo el pasado jueves en la playa de Canet de’n Berenguer a un hombre de 53 años, o más,  como presunto autor de un delito de injurias, calumnias y amenazas a la persona de un socorrista mientras desempeñaba sus funciones como vigilante de la playa. Según ha podido saber este diario, el sujeto en […]
Más falso que un judas
El Casal podrá crucificar a los festeros y festeras que incumplan los nuevos estatutos
La propuesta de sanciones también contempla penas de flagelación, lapidación, emparedamiento y  desollamiento
Grupo de individuos festeros crucificados por llamar moniato a un representante del Casal
El Casal ha iniciado el proceso de modificación de estatutos para, entre otras cosas, evitar retrasos en los actos oficiales de las Fiestas. También se contempla la prohibición de que un festero/a utilice un traje oficial de la filà que no corresponda a su género (los chicos el de los chicos  y las chicas el […]
Más falso que un judas
El regreso de Miguel Peralta conmociona el panorama político alcoyano
Confusión en el PP, uno de cuyos ediles afirma que “en estos momentos no sé si soy campista, fabrista, zaplanista, peraltista o sedanista”
Una dirigente del PP, aterrorizada ante la llegada del ex alcalde a la sede del partido

La noticia de que Miguel Peralta regresa a la política, como candidato a las elecciones europeas, ha provocado conmoción en los ambientes políticos alcoyanos, desatándose oleadas de pánico en las filas del PP y sumiendo en un estado de catatonia a los componentes de los diferentes partidos de la izquierda local.

La vuelta del ex alcalde le pone punto y final a todas las teorías parapsicológicas creadas en torno a su persona y en torno a su misteriosa desaparición. En determinados ambientes se llegó a especular con que Miguel Peralta nunca existió, indicándose que el que ejerció de alcalde y de conseller era en realidad un holograma creado por el equipo de comunicación de Zaplana. Otras de estas teorías señalaba que para convocar al espíritu de Peralta, había que mirar a un espejo en forma de estrella de cinco puntas y pronunciar tres veces su nombre en voz alta.

Al margen de estas especulaciones pseudocientíficas, el regreso del gran líder popular ha generado una gran confusión en las filas de su partido. Un edil del PP, consultado por “Más falso que en Judas”, declaró que “en estos momentos estoy con la picha hecha un lío, no sé si soy fabrista, campista, zaplanista, peraltista o sedanista. He ido a preguntárselo a Fernando Pastor, pero él tampoco lo tenía claro. Me ha dicho que me espere, a ver quién gana”.

Por lo que respecta a los partidos de izquierdas, la noticia ha sido acogida con muchas dudas. Fuentes del gobierno municipal han señalado que “esperamos que su regreso no afecte a nuestras magníficas relaciones con los concejales del grupo mixto. Hemos fraguado una entrañable amistad con Sedano y compañía y confíamos en que la aparición de un tercero no rompa estos lazos de franca camaradería”.

¿Te ha gustado?. Comparte esta información:
COMENTARIOS

  1. La taquillera del Capitol says:

    Si vuelve, pos que vuelva, y que salga a l’entrá de Mossen Torregrossa. Asin le vemos el careto y con una pierna a cada lao de la burra. Y le tiramos serpentinas y confetis y chillamos llenos de goso y de reconosimiento por su amor hasia mosotros. Total…

  2. de ventre says:

    gato sedanista, gato zaplanista, lo importante es que se quede con la concejalía de urbanismo

    j

DEJA UN COMENTARIO
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Nombre

E-mail (no se publicará)

Comentarios



Enviar comentario