MÁS FALSO QUE UN JUDAS
El periódico de las noticias imaginarias e inventadas
Destacados
Más falso que un judas
El Ayuntamiento aplicará una ordenanza “antibascosos” en los bares durante las fases 2 y 3 del desconfinamiento
El reglamento  simplifica los pedidos y recuerda que a los establecimientos hosteleros se  va a consumir y no a fer l’obila
Jack Nicholson bordó el papel de cliente tocapelotas en “El resplandor”
El Ayuntamiento de Alcoy está preparando una ordenanza “antibascosos” en la que regulará las consumiciones que pueden pedir los clientes de bares y terrazas durante las fases 2 y 3 del desconfinamiento. El objeto no es otro que simplificar al máximo los pedidos y rentabilizar el trabajo de los profesionales hosteleros, sobre todo en este […]
Más falso que un judas
El confinamiento cambia el aspecto del Barranc del Sinc
La pesadilla del coronavirus deja un halo de luz en plena oscuridad de la pandemia: la mejoría medioambiental
Más Falso que un Judas ha querido saber de primera mano qué cambios ha experimentado nuestro entorno natural tras las semanas de confinamiento y puesto que no conviene desplazarse al lugar de los hechos, tomado literalmente por runners y paseantes,  nos hemos dado cita en una céntrica terraza de Alcoy (que no vamos a citar […]
Más falso que un judas
Los vecinos del madrileño barrio de Salamanca se manifiestan porque los barceloneses pueden ir a la playa y ellos no
El Gobierno Civil emitió una nota que fue abucheada por los concentrados
Decenas de vecinos del barrio de Salamanca salieron a las calles el pasado miércoles en la zona de Historiador Cayetano de Madrid sin guardar la distancia social exigida, para protestar por el hecho de que los barceloneses ya pueden ir a la playa y ellos no. Sobre las 20.30 horas, comenzaron a aparecer los primeros manifestantes […]
Más falso que un judas
Entrevista con el candidato del Partido Alcoyano de la Sinceridad Absoluta: “Estamos dispuestos a pactar con cualquiera, ya que nosotros carecemos de ideología y de vergüenza torera”
“El número dos de la candidatura es un auténtico idiota, pero es mi cuñado y mi mujer me echaría de casa si no lo pongo”
José Luis Sánchez de la Certeza, presidente y candidato del PLAS en un momento de la entrevista

“Más falso que un Judas”, el periódico líder de la prensa imaginaria comarcal, ha entrevistado a José Luis Sánchez de la Certeza, presidente y candidato a alcalde por el Partido Liberal Alcoyano de la Sinceridad Absoluta (PLASA). Haciendo honor al nombre de su partido, este político ha declarado, entre otras cosas, que “apoyaremos el proyecto Alcoinnova siempre que la empresa nos compense con un lote surtido de aceitunas rellenas” y “nuestro objetivo real es estar en la oposición, ya que se cobra un buen sueldo, se trabajo poco y se libra los fines de semana y los puentes”.

El PLASA se presenta a las elecciones con un único punto en su programa electoral: decir siempre la verdad, cueste lo que cueste. Esta declaración de principios convierte las intervenciones públicas de su presidente en un auténtico festival. Durante un mitin en la Zona Norte, Sánchez de la Certeza presentó a los componentes de su candidatura y afirmó “el número dos de la lista es un auténtico idiota, pero es mi cuñado y si no lo pongo, mi mujer me echa de casa”. Tampoco fueron elogiosas sus palabras para el número seis, señalando que “es un tipo con la mano un poco larga, cada vez que llega a la sede del partido escondemos las carteras y los móviles bajo llave”. Del número tres de la candidatura, el presidente destacó su capacidad para las relaciones sociales y su desmedida afición por los combinados de ron y los tercios de Voll Damm.

Respecto al ideario político del PLASA, las cosas están bastante confusas. Aunque la dirección del partido anuncia que “estamos abiertos a pactar con cualquiera, ya que nosotros carecemos de ideología y de vergüenza torera”, su vocación es conseguir unas cuantas plazas de concejal en la oposición, porque consideran que es un trabajo mucho más cómodo e igualmente bien remunerado. Como ejemplo de este reconfortante estatus político, el presidente del partido se refirió a “las vacaciones pagadas de las que han disfrutado los concejales del PP y sus compañeros tránsfugas durante esta legislatura”.

Preguntados por su proyecto de ciudad, los representantes del PLASA fueron contundentes “nos da exactamente lo mismo que Alcoy sea industrial, de servicios o turístico, mientras nosotros tengamos un sueldecillo a fin de mes en el Ayuntamiento”. En parecidos términos hablaron del conflicto sobre la participación femenina en las Fiestas, señalando que “para nosotros es un tema secundario, ya que nos ponemos ciegos el Día de los Músicos y ya no nos enteramos de nada hasta bien entrado el Día del Descanso”.

El PLASA ha elaborado una encuesta electoral propia, que les da un total de 18 concejales. Hay que poner en cuarentena el valor de esta consulta, ya que según señaló el presidente del partido, “nos lo hemos inventado todo y nos hemos gastado en una mariscada en Bellreguart el dinero que teníamos para pagarle a la empresa consultora”.

¿Te ha gustado?. Comparte esta información:
COMENTARIOS

  1. Ka-Rota says:

    Ja té a qui votar el Sr. Peidro, doncs posa de manifest una empanada ben farcida d’espencat!!!
    PLASA AL PODER!!!

DEJA UN COMENTARIO
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Nombre

E-mail (no se publicará)

Comentarios



Enviar comentario