Ricardo Borriquero, militante de las juventudes de VOX, de 48 años de edad sufrió un grave accidente el domingo por la tarde al ser alcanzado por un enorme pedrusco que él mismo había lanzado en dirección al arco iris que en ese momento cruzaba el cielo y que Borriquero confundió – según sus propias palabras – con una bandera LGTBI
Los hechos se produjeron en torno a las 17:30 horas de la tarde en una campa perteneciente al municipio de Pepino en Toledo. Tras recibir el impacto el joven Borriquero quedo inconsciente y fue trasladado en helicóptero al Hospital Universitario de Toledo donde se tras estabilizarlo se procedió a su reanimación.
Fuentes del mencionado hospital universitario, señalaron a este periódico, que, aunque el impacto ha sido de consideración, el paciente se encuentra fuera de peligro y en breve podrá hacer vida normal ya que, afortunadamente, el golpe fue en la cabeza que es la parte de su cuerpo que menos utiliza Ricardo Borriquero.
Se da la circunstancia que Ricardo Borriquero es primo segundo por parte de la hermana de la madre de la cuñada del señor que, en el verano de 1989 derribó de una pedrada un helicóptero del Ejército de Tierra en un campo cercano a Madrid.
Siempre Voxciferando y levantando el brazo contra viento y marea. Y ahora, mira, le tiran llomos al cielo!!! Qué brutos, y qué garrulos.