MÁS FALSO QUE UN JUDAS
El periódico de las noticias imaginarias e inventadas
Destacados
Más falso que un judas
Tres señoras alcoyanas se hacen cargo de la cúpula del Ministerio de Defensa
Las tres pertenecen a la directiva de la Asociación de Amas de Casa “Bardoll”
De izquierda a derecha: Armonia Verdú, Gesulmina Carbonell y Saurina Llopis
Tres señoras alcoyanas, Armonia Verdú, Gesulmina Carbonell y Saurina Llopis han dirigido una carta a Margarita Robles, solicitando hacerse cargo temporalmente de la cúpula del Ministerio de Defensa para poner “una miqueta de trellat i coneixement en el folló que estan muntant-li a la pobra menistra eixe grup de militars amb tant de manifest i […]
Más falso que un judas
Díaz Ayuso confía en que el Madrid remonte la derrota ante el Alcoyano en el partido de vuelta
El gabinete de la presidenta madrileña no se ha atrevido a decirle que la eliminatoria de Copa era a partido único
Imagen de un jugador merengue preguntándose ¿y ahora,,,cómo se lo explicamos?
Haciendo gala de su habitual agudeza intelectual, la presidenta de la Comunidad Autónoma de Madrid le ha quitado importancia a la derrota del Real Madrid ante el Alcoyano. La dirigente autonómica ha afirmado que “confío en que los chicos de Zidane remonten el resultado en el partido de vuelta, que se jugará en el Santiago […]
Más falso que un judas
Alcoy aprovecha el cierre perimetral para declararse Republica Federal Independiente 
El Ministerio de Deportes, antigua Regidoria d'Esports, ya está gestionando la reconversión del CD Alcoyano, en selección nacional   
El Ayuntamiento (en francés: Conseil municipal) es la sede de la Presidencia de la nueva República
A primera hora de la mañana aprovechando el confinamiento de la ciudad, el consistorio municipal ha proclamado de manera repentina y unilateral la independencia de Alcoy del Estado Español constituyéndose en República Federal Independiente integrada por los estados soberanos de Batoi, Santa Rosa, Ensanche, Zona Alta, Zona Norte y Centro. Según ha podido saber este […]
Más falso que un judas
La aparición en Alcoy del material fecal humano más antiguo del mundo desata una campaña de turismo escatológico
Se barajan tres eslóganes posibles: “Alcoy, siete siglos de industria y 500 de mierda”, “Alcoy: 50.000 años cagándola” y “Alcoy, una ciudad para cagarse”
Grupo de cavernícolas del poblado de El Salt en plena faena evacuatoria, tras un atracón de bayas laxantes

La noticia de que en el yacimiento arqueológico de El Salt, en Alcoy, se habían encontrado los restos de material fecal humano más antiguos del mundo, datados de hace 50.000 años, ha provocado la reacción inmediata del Ayuntamiento de Alcoy, que ha anunciado la puesta en marcha de una campaña de captación de turismo escatológico. De momento se barajan tres eslóganes promocionales: “Alcoy, siete siglos de industria y 500 de mierda”, “Alcoy: 50.000 años cagándola” o “Alcoy, una ciudad para cagarse”.

Los responsables del área turística de la corporación alcoyana no desaprovechan ninguna ocasión para promocionar la ciudad por asqueroso que sea el motivo. La noticia, difundida este miércoles por el diario Información, de que Alcoy entra en el record Guinnes por ser el lugar en el que se han detectado los restos fecales más antiguos del mundo ha generado un sinfín de iniciativas promocionales.

Además de visitas guiadas al yacimiento, en donde se contemplará la zona en la que fueron localizados los zurullos neandertales, se montará un programa de actividades paralelo. El Ayuntamiento contactará con la Generalitat Valenciana para que apruebe la implantación de los estudios de Excrementología Forense en la Politécnica alcoyana. También se harán gestiones para que se instale en el polígono industrial de El Clérigo una empresa farmacéutica especializada en la fabricación de laxantes.

La cultura no estará ausente en este paquete de medidas turísticas. Para el verano, se ha decidido utilizar el Anfiteatro de Zona Norte como escenario para el Primer Festival Internacional de la Canción Escatológica. Los participantes podrán cantar canciones guarras de sus respectivas naciones, aunque se fijarán tres temas clásicos alcoyanos como interpretaciones obligadas: “A mí me gusta cagar en alto”, “Panderá de bou” y “La merda de la muntanya no fa pudor”. El ganador del concurso se llevará como galardón el Zurullo de Oro, diseñado por un conocido artista local.

¿Te ha gustado?. Comparte esta información:

DEJA UN COMENTARIO
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Nombre

E-mail (no se publicará)

Comentarios



Enviar comentario