MÁS FALSO QUE UN JUDAS
El periódico de las noticias imaginarias e inventadas
Destacados
Más falso que un judas
Florentino veta la participación del Alcoyano en la Superliga para evitar desastres como el de la Copa del Rey
La directiva blanquiazul afirma que “si le hemos ganado al Real Madrid, le podemos ganar a cualquiera”
El presidente del Real Madrid tiene pesadillas con la derrota en el Collao
Alcoy es un clamor de indignación contra el presidente del Real Madrid. Florentino Pérez vetó ayer una solicitud del Club Deportivo Alcoyano para participar en la Superliga europea junto a otros clubs históricos del continente. El dirigente madridista ha forzado este bloqueo por el temor a que se repita la experiencia de la Copa del […]
Más falso que un judas
Pánico en San Nicolás tras detectarse todas las noches la aparición de una entraeta fantasma
Desde el pasado domingo de Gloria, recorre la calle desde la Font Redona a la plaza y se han podido grabar psicofonías de marchas moras
Imagen de los ectoplasmas festeros grabada por un vecino
La concejalía de Asuntos  Sobrenaturales del Ayuntamiento de Alcoy ha abierto una investigación después de que numerosos vecinos de la calle San Nicolás hayan denunciado la aparición de una entraeta fantasma. Esta manifestación paranormal empezó a producirse de forma ininterrumpida desde el pasado domingo de Gloria, provocando el pánico entre el vecindario, que escucha todas […]
Más falso que un judas
Denuncian que el Ayuntamiento se ha copiado el proyecto de Rodes de un tebeo de Astérix
La oposición acusa al gobierno socialista de convertir el futuro de la ciudad en un tebeo
Las semejanzas entre ambos proyectos son evidentes
Estalla una tormenta política en el Ayuntamiento de Alcoy. Tras comprobarse las semejanzas entre el proyecto de rehabilitación de la fundición de Rodes y el dibujo de la aldea gala de los tebeos de Astérix, los partidos de la oposición han arremetido contra el equipo de gobierno socialista, acusándolo de falta de imaginación y de […]
Más falso que un judas
La aparición en Alcoy del material fecal humano más antiguo del mundo desata una campaña de turismo escatológico
Se barajan tres eslóganes posibles: “Alcoy, siete siglos de industria y 500 de mierda”, “Alcoy: 50.000 años cagándola” y “Alcoy, una ciudad para cagarse”
Grupo de cavernícolas del poblado de El Salt en plena faena evacuatoria, tras un atracón de bayas laxantes

La noticia de que en el yacimiento arqueológico de El Salt, en Alcoy, se habían encontrado los restos de material fecal humano más antiguos del mundo, datados de hace 50.000 años, ha provocado la reacción inmediata del Ayuntamiento de Alcoy, que ha anunciado la puesta en marcha de una campaña de captación de turismo escatológico. De momento se barajan tres eslóganes promocionales: “Alcoy, siete siglos de industria y 500 de mierda”, “Alcoy: 50.000 años cagándola” o “Alcoy, una ciudad para cagarse”.

Los responsables del área turística de la corporación alcoyana no desaprovechan ninguna ocasión para promocionar la ciudad por asqueroso que sea el motivo. La noticia, difundida este miércoles por el diario Información, de que Alcoy entra en el record Guinnes por ser el lugar en el que se han detectado los restos fecales más antiguos del mundo ha generado un sinfín de iniciativas promocionales.

Además de visitas guiadas al yacimiento, en donde se contemplará la zona en la que fueron localizados los zurullos neandertales, se montará un programa de actividades paralelo. El Ayuntamiento contactará con la Generalitat Valenciana para que apruebe la implantación de los estudios de Excrementología Forense en la Politécnica alcoyana. También se harán gestiones para que se instale en el polígono industrial de El Clérigo una empresa farmacéutica especializada en la fabricación de laxantes.

La cultura no estará ausente en este paquete de medidas turísticas. Para el verano, se ha decidido utilizar el Anfiteatro de Zona Norte como escenario para el Primer Festival Internacional de la Canción Escatológica. Los participantes podrán cantar canciones guarras de sus respectivas naciones, aunque se fijarán tres temas clásicos alcoyanos como interpretaciones obligadas: “A mí me gusta cagar en alto”, “Panderá de bou” y “La merda de la muntanya no fa pudor”. El ganador del concurso se llevará como galardón el Zurullo de Oro, diseñado por un conocido artista local.

¿Te ha gustado?. Comparte esta información:

DEJA UN COMENTARIO
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Nombre

E-mail (no se publicará)

Comentarios



Enviar comentario