MÁS FALSO QUE UN JUDAS
El periódico de las noticias imaginarias e inventadas
Destacados
Más falso que un judas
El Ayuntamiento aplicará una ordenanza “antibascosos” en los bares durante las fases 2 y 3 del desconfinamiento
El reglamento  simplifica los pedidos y recuerda que a los establecimientos hosteleros se  va a consumir y no a fer l’obila
Jack Nicholson bordó el papel de cliente tocapelotas en “El resplandor”
El Ayuntamiento de Alcoy está preparando una ordenanza “antibascosos” en la que regulará las consumiciones que pueden pedir los clientes de bares y terrazas durante las fases 2 y 3 del desconfinamiento. El objeto no es otro que simplificar al máximo los pedidos y rentabilizar el trabajo de los profesionales hosteleros, sobre todo en este […]
Más falso que un judas
El confinamiento cambia el aspecto del Barranc del Sinc
La pesadilla del coronavirus deja un halo de luz en plena oscuridad de la pandemia: la mejoría medioambiental
Más Falso que un Judas ha querido saber de primera mano qué cambios ha experimentado nuestro entorno natural tras las semanas de confinamiento y puesto que no conviene desplazarse al lugar de los hechos, tomado literalmente por runners y paseantes,  nos hemos dado cita en una céntrica terraza de Alcoy (que no vamos a citar […]
Más falso que un judas
Los vecinos del madrileño barrio de Salamanca se manifiestan porque los barceloneses pueden ir a la playa y ellos no
El Gobierno Civil emitió una nota que fue abucheada por los concentrados
Decenas de vecinos del barrio de Salamanca salieron a las calles el pasado miércoles en la zona de Historiador Cayetano de Madrid sin guardar la distancia social exigida, para protestar por el hecho de que los barceloneses ya pueden ir a la playa y ellos no. Sobre las 20.30 horas, comenzaron a aparecer los primeros manifestantes […]
Más falso que un judas
La OMS confirma que no hay peligro de contraer el coronavirus por escuchar a Franco Battiato
Tipografía La Moderna ofrece esta sencilla guía informativa a sus lectores

Con la propagación del coronavirus a nivel global y con el reciente brote en Italia los bulos sobre este virus se van difundiendo cada vez más. Por ello, la OMS ha elaborado un sencillo informe en el que explica qué es verdad y qué es mentira acerca de esta ‘sospechosa’ epidemia y que Tipografía La Moderna pone a disposición de sus lectores.

¿Escuchando a Franco Battiatto se puede contraer el virus?
No. Aunque es cierto que versos como: ‘En iglesias vacías hoy construyen los refugios / De las astronaves interplanetarias’ o ’Busco un centro de gravedad permanente / Que no varíe lo que ahora pienso de las cosas, de la gente’ pueden provocar algún tipo de vahídos o mareos en personas con poca capacidad de abstracción o problemas del corazón.

¿Puede transmitirse a través de alimentos con nombre italiano como los garibaldinos?
El riesgo de infección por consumo de garibaldinos es muy bajo. Sobre todo porque el aceite refrito con que se elaboran tiene el mismo poder de destrucción que el de una bomba atómica, y es capaz de fundirse el coronavirus y al primo Zumosol del coronavirus.

¿Hay que tener cuidado con recibir paquetes procedentes de Italia?
No. Es totalmente seguro recibir paquetes procedentes de Italia, excepto en el caso que usted tenga tratos con cierta organización de origen siciliano que atiende al nombre de Cosa Nostra.

¿Comer ajo puede ayudar a prevenir la infección por el nuevo coronavirus?
Si. El ajo es un alimento saludable que además de tener algunas propiedades antimicrobianas, debido a su olor, mantendrá alejado/a de usted a los molestos ligones de origen latino.

¿Se puede matar al coronavirus viendo videos de Sabrina Salerno?
No, el aumento de temperatura que provoca el visionado de tales  videos es incapaz de acabar con el 2019-nCoV. La medida más efectiva es lavarse las manos con un gel hidroalcohólico.

¿Te ha gustado?. Comparte esta información:

DEJA UN COMENTARIO
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Nombre

E-mail (no se publicará)

Comentarios



Enviar comentario