MÁS FALSO QUE UN JUDAS
El periódico de las noticias imaginarias e inventadas
Destacados
Más falso que un judas
Una empresa alcoyana comercializa airuset con denominación de origen
Por cada diez envases de airuset, Aromas Taboll regala una rebequeta   
Envase de 300 cc de Aromas Taboll con inhalador mononasal concentrado
Desde el pasado mes de mayo la empresa alcoyana Aromas Taboll comercializa «airuset 100% puro” de la Mariola en botes individuales de 250 y 300 cc con destino al mercado oriental y a parte de Cataluña a un precio de entre 20 y 40 dólares, es decir, entre 19,2 y 38,4 euros, aproximadamente. “Los botes se […]
Más falso que un judas
El Ayuntamiento implanta un sistema de bote acumulado para compensar los festejos suspendidos por el coronavirus
La Trilogía de 2021 durará seis días y si la epidemia la vuelve a aplazar, se celebrarán unas Fiestas de nueve días en 2022 y así sucesivamente.
La corporación está dispuesta a que los alcoyanos se la venguen después de un año tan triste
El Ayuntamiento de Alcoy ha decidido ir más allá que la propia Asociación de San Jorge. Tras anunciar el Casal que los festejos de 2021 durarán 4 días, la corporación municipal ha decidido implantar un sistema de bote acumulado para todas las celebraciones locales. Si el año próximo ya ha desaparecido el problema del coronavirus, […]
Más falso que un judas
El Ayuntamiento busca alternativas a la Cabalgata garantizando todas las medidas de seguridad frente a la COVID-19
La entrega de regalos se hará mediante mensajeros en los días anteriores y posteriores a la Cabalgata
Pruebas de estrés realizadas por el Ayuntamiento en la explanada del Teular del Llonganisser
La concejalía de Festejos y Romerías del Ayuntamiento no está dispuesta a que un virus malasombra como el COVID-19 ponga en cuestión la continuidad de la Cabalgata de Reyes más antigua de España; es por eso que nada más incorporarse a sus labores, tras el descanso estival, ha comenzado a confeccionar un plan que permita […]
Más falso que un judas
La OMS confirma que no hay peligro de contraer el coronavirus por escuchar a Franco Battiato
Tipografía La Moderna ofrece esta sencilla guía informativa a sus lectores

Con la propagación del coronavirus a nivel global y con el reciente brote en Italia los bulos sobre este virus se van difundiendo cada vez más. Por ello, la OMS ha elaborado un sencillo informe en el que explica qué es verdad y qué es mentira acerca de esta ‘sospechosa’ epidemia y que Tipografía La Moderna pone a disposición de sus lectores.

¿Escuchando a Franco Battiatto se puede contraer el virus?
No. Aunque es cierto que versos como: ‘En iglesias vacías hoy construyen los refugios / De las astronaves interplanetarias’ o ’Busco un centro de gravedad permanente / Que no varíe lo que ahora pienso de las cosas, de la gente’ pueden provocar algún tipo de vahídos o mareos en personas con poca capacidad de abstracción o problemas del corazón.

¿Puede transmitirse a través de alimentos con nombre italiano como los garibaldinos?
El riesgo de infección por consumo de garibaldinos es muy bajo. Sobre todo porque el aceite refrito con que se elaboran tiene el mismo poder de destrucción que el de una bomba atómica, y es capaz de fundirse el coronavirus y al primo Zumosol del coronavirus.

¿Hay que tener cuidado con recibir paquetes procedentes de Italia?
No. Es totalmente seguro recibir paquetes procedentes de Italia, excepto en el caso que usted tenga tratos con cierta organización de origen siciliano que atiende al nombre de Cosa Nostra.

¿Comer ajo puede ayudar a prevenir la infección por el nuevo coronavirus?
Si. El ajo es un alimento saludable que además de tener algunas propiedades antimicrobianas, debido a su olor, mantendrá alejado/a de usted a los molestos ligones de origen latino.

¿Se puede matar al coronavirus viendo videos de Sabrina Salerno?
No, el aumento de temperatura que provoca el visionado de tales  videos es incapaz de acabar con el 2019-nCoV. La medida más efectiva es lavarse las manos con un gel hidroalcohólico.

¿Te ha gustado?. Comparte esta información:

DEJA UN COMENTARIO
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Nombre

E-mail (no se publicará)

Comentarios



Enviar comentario