slogan tipografia la moderna
MÁS FALSO QUE UN JUDAS
El periódico de las noticias imaginarias e inventadas
Más falso que un judas
La organización de la Cabalgata incluirá este año, como experiencia piloto, buzones digitales en las burretes
Los responsables han declarado que el objetivo es amachambrar las tradiciones con el proyecto Smart City
Dèbora Melo - 03/01/2019
La organización de la Cabalgata incluirá este año, como experiencia piloto, buzones digitales en las burretes
Proyecto de buzones digitales auspiciado por la Cátedra Smart City

El Ayuntamiento y la Asociación han llegado a un acuerdo para la modernización de las comunicaciones en la Cabalgata. 2019 será el primer año en que los niños y niñas alcoyanos tendrán la posibilidad de enviar su misiva a los Reyes Magos, por correo electrónico.

Para tal fin la organización de la Cabalgata sustituirá en algunas burretes los tradicionales buzones (con aspecto de bidón reciclado) por modernos terminales informáticos (o puede que no tanto dependiendo del presupuesto) desde los cuales los niños podrán enviar su carta a los Reyes Magos con toda seguridad y, solicitando si lo desean la confirmación de lectura del mensaje.

Para garantizar la fiabilidad de las comunicaciones se habilitará en las orejas de las burretes un amplificador WiFi Outdoor Access Point que permitirá una conexión entre el usuario y los Magos de, al menos, 100 MB de subida y 600 de descarga y una conexión USB en la parte trasera del animal, justo en el ano, para aquellos usuarios que traigan de casa el archivo digitalizado.

Esta ambiciosa iniciativa (que no s’ha vist mai) se inscribe dentro del proyecto de Smart City y demuestra en palabras de sus responsables que «es un aliciente más para seguir apostando por este proyecto que pretende transformar Alcoy, a través de la tecnología, mejorando la calidad de vida de las alcoyanas y los alcoyanos». Y también, la de las burretes.

¿Te ha gustado?. Comparte esta información:
DEJA UN COMENTARIO
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Nombre

E-mail (no se publicará)

Comentarios



Enviar comentario