MÁS FALSO QUE UN JUDAS
El periódico de las noticias imaginarias e inventadas
Destacados
Más falso que un judas
Una empresa alcoyana comercializa airuset con denominación de origen
Por cada diez envases de airuset, Aromas Taboll regala una rebequeta   
Envase de 300 cc de Aromas Taboll con inhalador mononasal concentrado
Desde el pasado mes de mayo la empresa alcoyana Aromas Taboll comercializa «airuset 100% puro” de la Mariola en botes individuales de 250 y 300 cc con destino al mercado oriental y a parte de Cataluña a un precio de entre 20 y 40 dólares, es decir, entre 19,2 y 38,4 euros, aproximadamente. “Los botes se […]
Más falso que un judas
El Ayuntamiento implanta un sistema de bote acumulado para compensar los festejos suspendidos por el coronavirus
La Trilogía de 2021 durará seis días y si la epidemia la vuelve a aplazar, se celebrarán unas Fiestas de nueve días en 2022 y así sucesivamente.
La corporación está dispuesta a que los alcoyanos se la venguen después de un año tan triste
El Ayuntamiento de Alcoy ha decidido ir más allá que la propia Asociación de San Jorge. Tras anunciar el Casal que los festejos de 2021 durarán 4 días, la corporación municipal ha decidido implantar un sistema de bote acumulado para todas las celebraciones locales. Si el año próximo ya ha desaparecido el problema del coronavirus, […]
Más falso que un judas
El Ayuntamiento busca alternativas a la Cabalgata garantizando todas las medidas de seguridad frente a la COVID-19
La entrega de regalos se hará mediante mensajeros en los días anteriores y posteriores a la Cabalgata
Pruebas de estrés realizadas por el Ayuntamiento en la explanada del Teular del Llonganisser
La concejalía de Festejos y Romerías del Ayuntamiento no está dispuesta a que un virus malasombra como el COVID-19 ponga en cuestión la continuidad de la Cabalgata de Reyes más antigua de España; es por eso que nada más incorporarse a sus labores, tras el descanso estival, ha comenzado a confeccionar un plan que permita […]
Más falso que un judas
Los vecinos del barrio de Corea despiertan con una invasión
Al cierre de esta edición siguen sin esclarecerse los motivos de la invasión, aunque todo apunta a un error geográfico de Donald Trump
Foto de la invasión tomada por un vecino que estaba sacando su perro a hacer sus necesidades

El pasado jueves los vecinos más madrugadores del barrio de Corea despertaron con la desagradable experiencia de ver sus calles invadidas por un nutrido contingente de efectivos pertenecientes a las 22ª Unidad Expedicionaria de Marines de los Estados Unidos que estaba llevando a cabo una ocupación en toda regla de la conocida calle de Doña Amalia.

Según relata Ximo Ginoll, residente del barrio desde su construcción: ‘Jo em vaig alçar a pixar com cada matí, ja sabeu coses de la pròstata, quan vaig sentir un esclafit fort però vaig pensar que era el camió de la brossa. Per res del món m’haguera imaginat que estaven envaint-nos’. Consuelín Matarredona, vecina de un inmueble de Els Maulets, ha declarado por su parte: ‘Yo me asome a la ventana y al ver tanta bandera y tanto traje militar pensé que era un mitin de VOX, pero luego al ver que estaba lleno de hispanos y soldados de color negro vi que la cosa no iba por ahí’.

A partir de las 7 de la mañana se recibieron más de 700 llamadas en el 112; pero para cuando las fuerzas de seguridad locales acudieron al lugar de los hechos los invasores ya habían desaparecido a bordo de sus helicópteros dejando un fuerte olor a napalm en la mañana.

Aunque se ha especulado mucho sobre los motivos de la invasión, al cierre de esta edición siguen sin aclararse. Hay quien dice que los marines confundieron con armamento nuclear de última generación un fuerte contingente de pólvora que dos festers del barrio que atienden a los nombres de ‘Caballo loco’ y ‘Trompaeta’ guardaban en un porche, por si las restricciones de la pólvora en el disparo van en aumento.  Aunque todo apunta a que se trata de la última metedura de pata de Donald Trump que confundió Corea de Alcoy, situada en la península ibérica, con Corea del Norte situada en la península del mismo nombre.

¿Te ha gustado?. Comparte esta información:

DEJA UN COMENTARIO
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Nombre

E-mail (no se publicará)

Comentarios



Enviar comentario