MÁS FALSO QUE UN JUDAS
El periódico de las noticias imaginarias e inventadas
Destacados
Más falso que un judas
El Ayuntamiento aplicará una ordenanza “antibascosos” en los bares durante las fases 2 y 3 del desconfinamiento
El reglamento  simplifica los pedidos y recuerda que a los establecimientos hosteleros se  va a consumir y no a fer l’obila
Jack Nicholson bordó el papel de cliente tocapelotas en “El resplandor”
El Ayuntamiento de Alcoy está preparando una ordenanza “antibascosos” en la que regulará las consumiciones que pueden pedir los clientes de bares y terrazas durante las fases 2 y 3 del desconfinamiento. El objeto no es otro que simplificar al máximo los pedidos y rentabilizar el trabajo de los profesionales hosteleros, sobre todo en este […]
Más falso que un judas
El confinamiento cambia el aspecto del Barranc del Sinc
La pesadilla del coronavirus deja un halo de luz en plena oscuridad de la pandemia: la mejoría medioambiental
Más Falso que un Judas ha querido saber de primera mano qué cambios ha experimentado nuestro entorno natural tras las semanas de confinamiento y puesto que no conviene desplazarse al lugar de los hechos, tomado literalmente por runners y paseantes,  nos hemos dado cita en una céntrica terraza de Alcoy (que no vamos a citar […]
Más falso que un judas
Los vecinos del madrileño barrio de Salamanca se manifiestan porque los barceloneses pueden ir a la playa y ellos no
El Gobierno Civil emitió una nota que fue abucheada por los concentrados
Decenas de vecinos del barrio de Salamanca salieron a las calles el pasado miércoles en la zona de Historiador Cayetano de Madrid sin guardar la distancia social exigida, para protestar por el hecho de que los barceloneses ya pueden ir a la playa y ellos no. Sobre las 20.30 horas, comenzaron a aparecer los primeros manifestantes […]
Más falso que un judas
Unos grafiteros le pintan la cara a un señor que se había quedado dormido en un banco.
A raíz del incidente el PP ha solicitado al Ayuntamiento un plan urgente para acabar con la ola de grafitis
Andrés Tresado tras darse cuenta de la tropelía de la que había sido víctima amenazando a los grafiteros.

Un señor que se había quedado dormido en un banco de la Glorieta ha sido víctima esta mañana de la plaga de grafiteros que invade Alcoy, según han informado fuentes judiciales. Por lo visto el sujeto se sentó un momento para tomarse un respiro, tras el habitual paseo matinal por la Vía Verde, y probablemente a causa del cansancio, o quizá del litro y medio de vino con el que acompañó un opíparo almuerzo a base de botifarres i llonganisses, se quedó traspuesto. Momento que aprovecharon los gamberros para pintarle la cara con los más variados motivos geométricos y florales, como se puede apreciar en la imagen.

No se sabe si a causa del cosquilleo del spray o por el fuerte olor a pintura, el caso es que Andrés Tresado – que así se llama la víctima – despertó antes de que los pintores concluyeran su obra y los persiguió por todo el recinto alcanzando a un par de ellos que fueron a parar al estanque de los patos y a otros dos, que introdujo por la fuerza bruta en el palomar a través de una de las ventanas, causándoles heridas de consideración.

La Unidad de Intervención Rápida de la Policía Autonómica que se personó 90 minutos más tarde –en cuanto terminaron de hacerle una escolta a Fabra que estaba en Alicante montando una silla de IKEA- identificaron a los culpables de las pintadas por la pintura que les había quedado pegada en las uñas de las manos y en las zapatillas. Tras leerles sus derechos, los detenidos pasaron a disposición judicial.

A raíz de este incidente el portavoz del Partido Popular insistió en que lo más preocupante es que los efectos de las pintadas los sufran elementos patrimoniales tan bien conservados como el barrio del Partidor o el puente de San Jorge. O tan emotivos, entrañables y emblemáticos como el Aparcamiento de la Rosaleda.

Finalmente el portavoz al tiempo que exigió al Ayuntamiento un plan para acabar con los grafiti, o en su defecto algún plan para lo que sea, concluyó lamentándose del atentado sufrido por el ciudadano Andrés Tresado, con un contundente: ‘se veia de venir’.

¿Te ha gustado?. Comparte esta información:

DEJA UN COMENTARIO
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Nombre

E-mail (no se publicará)

Comentarios



Enviar comentario